West Ham WHA
2
Michail Antonio 72', Ogbonna 95'
Tottenham TOT
3
Heung-Min Son 35', Lucas Moura 42', Kane 48'
Final

West Ham 2-3 Tottenham: resumen, goles y resultado

Mourinho

Así vivimos el West Ham 2-3 Tottenham, jornada 13 de la Premier League

Mourinho debuta con el Tottenham con victoria. Parecía una tarde plácida para el portugués cuando en la primera parte Son y Lucas ponían en ventaja a los Spurs. Más aún, cuando en la segunda mitad, Kane hacía el tercero. 

Sin embargo, Antonio y Ogbonna en los últimos minutos acortaron distancias y tuiveron el premio que buscaba el West Ham que empezó a dominar durante gran parte de la segunda parte. 

Al final victoria para los de Mourinho, que les coloca en sexta posición y recuperan sensaciones tras una semana complicada por el cambio de entrenador. 

90+6

¡FINAL DEL PARTIDO! Gana el Tottenham, sufriendo el los últimos minutos, debido a los goles de Antonio y Ogbona.

90+6

¡GOOOOOOL DE OGBONA! ¡GOOOOOL DEL WEST HAM! A la salida de un córner, remata el defensor del West Ham que acorta distancias. 

90+5

¡UYYYY! Casi marca el West Ham, tras un jugadón de Antonio por la banda izquierda. El centro lo despeja un defensor.

90+1

Haller remata de cabeza con muchas dificultades y se queda la pelota Gazzaniga, después de un centro de Snodgrass desde la banda izquierda. 

90

¡6 minutos de descuento!

89

¡Gooool anulado al West Ham! Rice remata en casi en la línea de gol y el árbitro lo anula por fuera de juego. El VAR lo está analizando. 

88

Córner para el West Ham, tras un centro desde la derecha de Fredericks que rebota en un defensor Spur. 

86

El árbitro lo soluciona con dos amarillas: para Kane y para Snodgrass

85

¡Se monta el lío porque el West Ham no tira el balón fuera cuando había quedado Sissoko tirado en el suelo! Kane hizo una dura entrada sobre Snodgrass. 

84

Sigue teniendo más protagonismo en ataque ahora el West Ham. El Tottenham esperando algun contraataque para sentenciar el partido. 

81

Tercer y último cambio en el Tottenham. Se va Lucas, autor del segundo gol, y entra Sissoko. 

80

Intentaba sorprender Kane con un disparo directo de falta, pero Roberto para sin problemas. El Tottenham está pasando los peores minutos del partido y se intenta estirar. 

78

Otro cambio en el Tottenham. Segunda permuta: se va Dele Alli y entra Eriksen. 

74

¡Primer cambio en el Tottenham! Se va Davies, lesionado, y entra Rose. 

Acorta distancias el West Ham gracias a un gol de Antonio, que recibe en la frontal del área y se saca un disparo con la diestra al palo cruzado que sorprende a Gazzaniga. Golazo del delantero del West Ham para poner algo de emoción al encuentro. 

72

¡GOOOOOOOL DEL WEST HAM! ¡GOOOOOOL DE ANTONIO!

70

Está Kane en el suelo, tras recibir un duro pelotazo cuando estaba en la barrera. Ha caído fulminado, aunque parece que ya se va recuperando. 

68

Primera amarilla para un jugador de los Spurs: la ve Davies por una dura entrada sobre Antonio, cuando encaraba ya el área rival. 

Dominio absoluto del Tottenham en cuanto a ocasiones, posesión y goles a los 20 minutos de la segunda parte. 

Posesión
40.7% 59.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 28% 71%
  • 36% 63%
  • 45% 54%
  • 43% 56%
  • 38% 61%
  • 42% 58%
  • 16% 83%
  • 26% 73%
  • 34% 65%
  • 51% 48%
  • 46% 53%
  • 48% 51%
  • 82% 17%
tarjetas amarillas
2
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
9
faltas cometidas
10
10
balones perdidos
109
106
balones recuperados
50
48
fuera de juego
3
5
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
2
63

¡Tercer y último cambio en el West Ham! Se marcha Diop y entra Sánchez, el ex del Elche. 

61

¡Se le fue el balón a Kane! Se duerme el delantero inglés cuando se quedaba solo delante de Roberto. Diop se anticipa en el último momento y le roba el balón al jugador internacional británico. 

60

¡ANTONIO, A LAS MANOS DE GAZZANIGA! Intentaba sorprender al portero argentino desde el pico del área, con un disparo fuerte. Se quedó en el intento la jugada...

57

Lo intenta tímidamente el West Ham, tras el tercer gol del Tottenham. Sin embargo, Gazzaniga no está teniendo mucho trabajo en el día de hoy. 

54

¡Segundo cambio en el West Ham! Se marcha del terreno de juego Yarmolenko y entra el español Fornals. 

¡Grítalo, José!, dice la cuenta de Twitter del Tottenham en español. El portugués ha celebrado los tres goles con mucha emoción y entusiasmo. 

Pase de Aurier desde la banda derecha y remate de cabeza inapelable del delantero inglés para hacer el tercero. Entró con todo el atacante de los Spurs para batir a Roberto. Llega el tercero, marca Kane su undécimo gol. 

49

¡GOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! ¡GOOOOOOOL DE KANE!

48

¡LO QUE ACABA DE FALLAR LUCAS! Jugada entre Son y Lucas, que se queda solo delante del potero y da un pase al segundo palo sin que hubiera ningún compañero. 

45

Ha habido un cambio en el West Ham en el descanso: se ha ido Anderson y ha entrado Antonio.

45

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

45+2

¡DESCANSO EN LONDRES! Gana el Tottenham por 0-2, gracias a los goles de Son y Lucas. Mourinho arranca, parece, que con buen pie porque están dominando los Spurs. ¡Volvemos en 15 minutos!

45+2

¡UYYYYYY! Vaya remate de Sanchez de cabeza y paradón de Roberto con una mano para enviar el balón a córner. 

45+1

Córner para el Tottenham. Será la última de la primera parte. ¡Y MOURINHO YA SE HA MARCHADO AL VESTUARIO!

45

¡2 minutos de descuento!

44

¡Reacciona el West Ham con un disparo de Snodgrass desde fuera del área, pero se fue desviado por poco! 

Gran pase de Dele Alli para Son, que por la izquierda se va en velocidad y pone el balón raso al segundo palo, dónde aparece Lucas Moura que remata para batir a Roberto. Llega el segundo, marca Lucas Moura.

42

¡GOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! ¡GOOOOOOL DE LUCAS MOURA!

40

¡Otra más para el Tottenham! Tuvo que despejar como pudo Roberto, tras un mal despeje y el posterior remate de Dier desde la frontal del área. Después del saque de falta de Winks. 

38

¡Amarilla para Fredericks por una dura entrada sobre Son! Tocaba balón, pero se llevó por delante al surcoreano. Segunda amarilla del partido para los locales. 

Gran pase de Dele Alli para Son, que desde el pico del área se va de su rival y bate con un disparo cruzado y con la izquierda a Roberto. Se adelanta el Tottenham. primer gol de la era Mourinho con los Spurs.  

33

¡GOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! ¡GOOOOOOL DE SON!

33

Intentaba Son llegar a la pelota tras un pase largo de Dier, pero lo cubrió bien el balón Ogbonna y fue Roberto el que se hizo con la pelota. 

32

Alderweireld buscó el remate a la media vuelta y desde el punto de penalti, tras el saque de esquina botado por Winks, pero rebota en un defensor y se acaba el peligro para la meta del portero español del West Ham. 

30

Córner para el Tottenham tras la jugada de Son por la izquierda que acaba con un centro raso al área y el despeje a saque de esquina de Diop. 

28

Se estira el West Ham en los últimos minutos, sobre todo por la banda derecha con Fredericks y Yarmolenko. Eso sí, todavía sin disparo claros sobre la meta de los Spurs. 

La cuenta de Twitter de la Premier League ya nos deja algunos de los momentos del partido en fotografías. 

25

¡Qué ocasión se le ha ido a Haller! Buena contra del West Ham tras un gran pase de Noble en largo para Anderson, que busca al delantero, pero no se da la vuelta rápido y pierde la ocasión. El balón estaba ya dentro del área de Gazzaniga. 

19

¡LO INTENTA SON! Disparo desde fuera del área del surcoreano que tuvo que despejar Roberto porque iba muy colocado al palo largo... Después lo volvió a intentar, pero rebotó en un defensor del West Ham. 

17

Pedía penalti la afición local por una caída de Snodgrass dentro del área. Aurier saltó por encima de él y no hubo tanto contacto para que se señale la pena máxima. 

Primeros 15 minutos de partido y es el Tottenham el que sigue dominando, sobre todo la posesión del balón. Por ahora, pocas ocasiones claras para ambos equipos. 

Posesión
34.4% 65.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 28% 71%
  • 36% 63%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
1
faltas cometidas
2
2
balones perdidos
28
31
balones recuperados
11
12
fuera de juego
2
3
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1
11

¡Cerca ha estado Sanchez de hacer el primero tras el saque de la falta lateral! El juez de línea levanta la bandera y es fuera de juego. La pelota, aún así, se marchó fuera por muy poco. 

10

¡Primera amarilla del partido para Diop por coger el balón con la mano cuando se había caído al suelo en una disputa con Kane! No se lo pensó el colegiado y amonesta al defensor del West Ham.

7

¡El primer remate del West Ham lo ha tenido Haller, de cabeza tras un centro desde la derecha de Fredericks! Paró Gazzaniga sin muchos problemas. 

5

Otro fuera de juego de Kane. La jugada era idéntica y con los mismos protagonistas de la anterior oportunidad. 

3

¡GOOOL ANULADO A KANE POR FUERA DE JUEGO! Se quedó solo el delantero inglés, tras el pase de Dele Alli y su disparo a la escuadra apra batir a Roberto. El árbitro lo anula por posición antirreglamentaria. 

2

Primeros dos minutos de juego y es el equipo de Mourinho el que tiene el dominio de la posesión. 

Tendencias del partido
0

¡ARRANCA EL PARTIDO EN LONDRES! Ambos equipos con su equipación habitual. 

SALTAN AMBOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO. Mourinho y Pellegrini se saludan antes del comienzo del partido. 

El West Ham está en 16ª posición con 13 puntos. El Tottenham es el 14º con 14 puntos. 

PT PJ PG PE PP
14 14 12 3 5 4
15 14 12 4 2 6
16 13 12 3 4 5
17 11 12 3 2 7
18 8 12 1 5 6

Calienta también Gazzaniga. En 20 minutos rueda el balón en Londres

Los de Mou, con Pochettino en el banquillo, empataron con Sheffield y Everton (1-1, ambos partidos) y ganaron en Champions al Estrella Roja (0-4). 

Los locales vienen de perder dos partidos (3-0 con el Burnley y 2-3 con el Newcastle) y empatar el último (1-1 con el Sheffield).

¡Ya calienta el Tottenham sobre el césped del Olímpico! En media hora comienza el West Ham-Tottenham. 

Kane

Harry Kane saluda a los niños del West Ham a la llegada de los Spurs al Olímpico de Londres. ¡Qué poquito queda para el partido!

Así ha llegado José Mourinho al estadio donde debutará en menos de una hora con el Tottenham...

Mourinho se estrena con novedades, respecto al último partido de Pochettino: juega Alderweireld, Winks y Lucas Moura. No empiezan ni Eriksen ni Lo Celso.

Tottenham

Pellegrini opta por un 4-5-1 con Haller en punta de ataque. 

West Ham

¡¡¡YA HAY ONCES OFICIALES!!!!

PREVIA

El destino, en ocasiones, es muy caprichoso. Y esta vez lo ha sido mucho. José Mourinho firmó por el Tottenham Hotspur el pasado miércoles después de la destitución de Mauricio Pochettino. Y el debut del portugués al frente del conjunto de Londres se producirá, apenas tres días después de su fichaje, ante el West Ham de Manuel Pellegrini. Un debut morboso para 'Mou', que ha tenido varios encontronazos con el chileno a lo largo de su carrera como entrenador.

Los Spurs marchan en decimocuarta posición con 14 puntos, seis por encima del descenso, a tres de puestos europeos y a once de la Champions League y, en su primer encuentro, visitará a un West Ham que se encuentra en una situación similar: solamente tiene un punto menos que el Tottenham. El duelo Pellegrini - Mourinho, clave.

¡Muy buenas tardes y bievenidos! Aquí podrás seguir en directo la retransmisión del West Ham-Tottenham de la Premier League que se disputa a las 13.30h. El debut de Mourinho contra el equipo de Pellegrino.

.