REAL ZARAGOZA

James, baja de última hora, se une a la ausencia de Kagawa

El nigeriano, citado en un primer momento, no viaja a Madrid debido a una sobrecarga en un aductor. Pombo se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

James, baja de última hora, se une a la ausencia de Kagawa
ALFONSO REYES

James Igbekeme es baja de última hora y no viaja a Madrid junto al resto de sus compañeros para enfrentarse al Rayo Vallecano. El futbolista nigeriano había entrado en un primer momento en una convocatoria de 19 jugadores, pero Víctor Fernández ya había anunciado en la rueda de prensa previa al entrenamiento que sufría una sobrecarga en un aductor y finalmente se ha decidido que se quede en Zaragoza.

De esta forma, la baja de James se une a la de Kagawa, que ni siquiera ha podido completar el entrenamiento de esta mañana a pesar de que Víctor había sido optimista sobre su presencia y la del nigeriano en la convocatoria. El japonés también sufre una sobrecarga en un aductor. Además, se encuentran lesionados Cristian Álvarez, Vigaray, Atienza y Zapater.

Por tanto, el único futbolista que se ha quedado en Zaragoza por decisión técnica es Jorge Pombo, mientras que las novedades en la convocatoria respecto al último partido son los internacionales Clemente, Bikoro y Papu, el reciente fichaje Javi Puado, que apunta al once, y Nieto, ya recuperado de una sobrecarga.

Los 18 convocados por Víctor Fernández son Ratón, Azón, Delmás, Grippo, Guitián, Clemente, Nieto, Lasure, Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti, Bikoro, Soro, Javi Puado, Álex Blanco, Papu, Linares y Luis Suárez.