NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - MALLORCA 1

Vicente Moreno: "Por mucho VAR seguimos expuestos a la opinión de una persona"

El técnico del Mallorca no quiso restar mérito a la victoria del Levante y tampoco apuntar al VAR, pero dio su versión sincera de la tecnología tras dos acciones polémicas.

Actualizado a

Fuera de casa: "Ya sabemos que es complicado. Veníamos a un campo difícil, ante un buen rival. El equipo ha hecho merecimientos para traer algo más. Aquí vale el resultado y el resto vale de poco pero pienso que podríamos habernos llevado algo más. Nos han penalizado las áreas. Espero que la suerte cambie si es una cuestión de suerte".

Penalti a Febas y Kubo: "No hay mucha más que decir. Al final acabamos hablando de esto, nosotros que llevamos muchos penaltis, recurrimos a estas situaciones. No me gusta quitar mérito al rival y espero que se ajuste mejor. Viendo las acciones en televisión no tiene explicación".

Mensaje: "Insistir. Estar convencidos en lo que hacemos. Tenemos que seguir mejorando pero los chavales lo dejan todo. Sabíamos que íbamos a tener dificultades para ganar. Me sabe mal por el esfuerzo y la voluntad de los jugadores y me sabe mal porque me gustaría tener más premio que el que hemos tenido".

Poco botín: "A ver, esto es complicado. Al final el resultado es el que es. Han buscado el partido y han hecho dos goles. Pero si ves el cómputo general, con un jugador más, las hemos tenido para meter ese gol. El resultado creo que podría haber sido otro".

Dos puntas: "Nosotros cuando hacemos las cosas es por algo. Cuando nos ponemos por detrás en la parte final y cambiamos a jugar con dos puntas perdemos un poco el ritmo del partido. Y al final es el rival el que las tiene. Nosotros somos fuertes de una manera determinada. Pero cuando vas perdiendo intentas cambiar las cosas. Queríamos más presencia con dos puntas. Ahí tenemos más problemas y estamos muy expuestos".

VAR: "Yo creo que ha habido una evolución. En muchos casos hemos sido ejemplo que ahora no se pitan. No hemos tenido suerte. Esta última del disparo de Take he visto unos cuantos esta temporada. Por mucho VAR seguimos expuestos a la opinión de una persona. El VAR ayuda en las acciones que son blanco y negro, pero en estas es complicado y depende de quien te toque es penalti o no. La de Febas también me ha parecido. Yo lo tengo bastante claro, pero mi opinión cuenta poco".