REAL MADRID

Bale, uno más en el entrenamiento

El galés se entrenó con normalidad, fue uno de los destacados y participó en las bromas con el resto de sus compañeros durante la sesión de entrenamiento.

Bale, uno más en el entrenamiento
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Como si no hubiera pasado nada. Gareth Bale se mostró efusivo y participativo en el entrenamiento con el resto de sus compañeros. Como ya es habitual desde que llegase en 2013, el galés estuvo en el grupo de jugadores foráneos, y que estuvo compuesto por 13 jugadores: el propio Gareth, Benzema, Hazard, Marcelo, Modric, Vinicius, Casemiro, Jovic, Militao, Courtois, Mendy y Mariano. El otro grupo lo formaban los españoles Sergio Ramos, Carvajal, Isco, Kroos, Rodrygo, Valverde, Brahim, Odriozola, Areola y Altube).

El galés se mostró ágil y con buen temperamento, siendo uno de los más destacados en los típicos rondos que se complementan con carreras y trabajo físico. Se rio con un gesto de Mariamo, que simuló dar un golpe de golf delante del galés, así como fue uno de los primeros en hacer chanza con Benzema tras darse el delantero un golpe accidental con el balón en un lance del rondo. El galés que ha demostrado estar recuperado de la lesión que le había impedido entrenarse con el Madrid durante los últimos 47 días... pero no jugar el pase a la Euro-2020 con la selección galesa. Ahora queda por ver si Zidane le convoca para medirse a la Real Sociedad (sábado, 21:00 horas, Movistar LaLiga) o le deja fuera para tenerle descansado para el martes, cuando se mida al PSG en la quinta jornada de la Champions...