Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

VALENCIA

El Betis es un rival propicio para los delanteros del Valencia

Rodrigo, Maxi, Sobrino y Gameiro han visto puerta en más de una ocasión frente a los béticos. Vallejo quiere sumarse a esa buena racha.

El Betis es un rival propicio para los delanteros del Valencia
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Los partidos entre el Valencia y el Betis siempre transcurren con un alto grado de temperatura. Un equipo que aspira a Champions se mide a un equipo que busca siempre mirar a Europa, y el partido del próximo sábado se antoja vital para ambos equipos. Pero si algo tiene a su favor el Valencia, es que sus delanteros le tienen tomada la medida al conjunto andaluz.

No en vano, entre Rodrigo, Gameiro, Maxi Gómez y Sobrino les han endosado a los béticos 14 goles a lo largo de sus enfrentamientos particulares. El francés lidera el grupo con cinco tantos anotados, uno de ellos como valencianista. Le sigue Rodrigo Moreno con 4, todos ellos con la elástica del murciélago. Maxi Gómez en dos temporadas ha perforado la portería verdiblanca en tres ocasiones. Y por último Rubén Sobrino también ha marcado hasta en dos encuentros al equipo entrenado hoy por Rubi.

Buenas cifras goleadoras de los puntas a las que Manu Vallejo busca sumarse. El gaditano todavía no ha podido marcar desde que forma parte del equipo de la capital del Turia y tiene el próximo sábado una doble oportunidad. Primero, para quitarse la losa del gol de encima y segundo, para sumarse a sus tres compañeros de posición y colocar al Betis entre sus rivales predilectos para marcar gol.