NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Logroño lanza una 'Grada Solidaria' en Las Gaunas

El club riojano inaugurará esta grada el domingo, en su partido ante el Levante (18:00). La primera asociación invitada será la Asociación Salud Mental La Rioja (ARFES).

Actualizado a
Estadio de Las Gaunas.

El Logroño ha anunciado que lanzará este domingo su 'Grada Solidaria' en Las Gaunas. El club riojano inaugurará este espacio ante el Levante, siendo Asociación Salud Mental La Rioja (ARFES) la primera invitada. Esta grada irá destinada a poner en relevancia el trabajo de diversas asociaciones de carácter benéfico. 

En la previa al duelo ante las valencianas, varias jugadoras y representantes de la directiva entregarán un obsequio a esta Asociación. Para este homenaje, estarán presenten la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Logroño y presidente de Logroño Deporte, Rubén Antoñanzas.

"La Grada Solidaria del EDF Logroño va a consistir en la presencia en Las Gaunas, en su palco número 2 y bajo invitación por parte del EDF Logroño de diferentes y diversas asociaciones riojanas, de carácter benéfico, de apoyo a la discapacidad o de organizaciones no gubernamentales (O.N.G), que destacan por su carácter solidario y de apoyo hacía la parte de la sociedad con un mayores problemas para su integración", comunican desde el club riojano.

Y, añaden: "Para el EDF Logroño será todo un orgullo el recibir semanalmente a estas Asociaciones que tanto aportan a nuestra sociedad y que tantos sus responsables, como trabajadores y sobre todo usuarios, disfruten del espectáculo, único en nuestra región, del fútbol de élite de Primera División, animando a las jugadoras que representan a toda La Rioja y por supuesto y con muchísimo orgullo también a todas estas entidades sociales de carácter solidario".