NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Cristian regresa al equipo casi mes y medio después

El central uruguayo volvió a ser titular en el último encuentro ante Las Palmas. "La verdad es que me encontré bien", reconoció.

Actualizado a
Cristian regresa al equipo casi mes y medio después
DIARIO AS

Cayó lesionado en el duelo disputado en El Toralín del pasado 6 de octubre. El central Cristian González se recuperó de sus molestias en una semana, pero la buena marcha del equipo no le permitió regresar al once inicial hasta el pasado domingo en el compromiso ante Las Palmas. El jugador uruguayo cumplió a la perfección en el centro de la zaga junto a su compañero Odei. "Estuve lesionado solo una semana. Me recuperé bastante rápido, pero el equipo estuvo bien y me tocó esperar. Ahora he tenido la oportunidad de volver a jugar y me encontré bien la verdad", señala.

Los rojillos afrontarán con optimismo la próxima cita en Albacete, sabedores de que se medirán a un rival que atesora calidad en todas sus líneas. "Hay que seguir como hasta ahora, trabajando y haciendo las cosas bien. Debemos afrontar el partido como una final para sacar los tres puntos, aunque será un encuentro difícil. Siempre que hemos salido fuera nos ha costado un poco más que en casa, pero esperamos hacerlo bien".

El Mirandés es el segundo peor equipo de la categoría a domicilio. El conjunto de Andoni Iraola solo ha sumado hasta la fecha cinco puntos en sus desplazamientos. "Fuera estamos cometiendo pequeños errores. Corrigiendo eso podemos conseguir la victoria o al menos un punto. Siempre es bueno sumar. En cuanto a nombres los rivales son muy duros. Hay que trabajar mucho para ganar", destaca González.