NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Kecojevic: "La temporada es buena, pero nos falta regularidad"

El defensa montenegrino del Albacete se perfila como titular el domingo tras cumplir su partido de sanción. El equipo manchego quiere conseguir la victoria para seguir en puestos de playoff.

Actualizado a
Kecojevic: "La temporada es buena, pero nos falta regularidad"
@AlbaceteBPSAD

El Albacete sigue preparando a puerta cerrada el partido del domingo en el Carlos Belmonte frente al Mirandés con la duda de saber si Rei Manaj podrá estar disponible para Ramis tras lesionarse ayer en el gimnasio. Karim se perderá el choque por acumulación de tarjetas amarillas mientras que Caro y Gorosito están lesionados. El que se perfila para regresar al once manchego es el central montenegrino Kecojevic que esta mañana señalaba que “buscaremos ganar en casa, la temporada está siendo buena, pero nos falta algo de regularidad. Cuando nos ha tocado ganar y confirmar, no lo hemos hecho.

El central montenegrino ha destacado que “la falta de regularidad es de resultados, no de juego. Contra Numancia o Lugo jugamos bien pero no tuvimos suerte, el 1-0 a favor tiene dos partes, por una lado es buena porque defendemos y otra mala porque marcamos pocos goles, trabajamos todos los aspectos para mejorarlo”.

Sobre el Mirandés, el jugador balcánico destacaba que “vienen en una buena dinámica, será duro y creo que será un partido de pocos goles pero espero que el que marque seamos nosotros porque queremos hacernos fuertes en casa”.