ATLÉTICO-BARCELONA

Reencuentro Oblak-Griezmann

El esloveno y el francés protagonizaron un acto promocional de Puma en Barcelona una semana antes de verse las caras en el Atlético-Barça.

0
Oblak y Griezmann.
Rodolfo Molina Diario AS

Oblak y Griezmann se reencontraron en Barcelona tras la salida del delantero francés del Atlético para vestir la camiseta blaugrana. Ambos participaron en la presentación de las nuevas Puma Future Flash durante un show del que también formaron parte otras estrellas de la marca deportiva como Luis Suárez, Umtiti y Marozsán, jugadora de la Selección alemana. Un dichara-chero Thierry Henry fue el maestro de ceremonias en una espectacular velada en la Fira de Bar-celona.

Oblak y Griezmann separaron sus caminos el pasado verano, con la marcha del delantero al Barcelona, pero sigue quedando su gran relación personal entre ambos. Aparecieron juntos sobre el escenario y conversaron alegremente. En pocos días serán rivales por primera vez en el choque del Wanda Metropolitano, y Puma calentó también motores para ese día con la puesta de largo de su rompedora bota.

Griezmann, muy distendido, bromeó incluso sobre lo más importante que tiene que tener una bota: “Es muy fácil, como no sé regatear, necesito algo que me ayude al juego a un toque o a dos. Busco velocidad, con una salida limpia. La primera sensación de una bota es lo más importante, si sientes algo familiar, como si ya la hubieses llevado puestas más veces”. Lo dijo antes de retar a sus compañeros a un fútbol-tenis virtual en el que Umtiti pareció imbatible. Oblak se desenvolvió bien en feudo visitante y los emplazó para recibirlos el día 1 en Madrid en un partido trascendental para el desarrollo de LaLiga.

Oblak tendrá un triple reto con el Atlético en apenas siete días. Primero viajará a Granada ante un equipo que, si bien ha perdido algo de fuelle, no deja de ser una de las revelaciones del curso. Después afrontará dos partidos de órdago ante, por un lado, Cristiano y después, a Messi. Aun-que ninguno de ellos estará solo, ya que tanto Juve como Barça tienen un arsenal ofensivo im-portante. Oblak está metido en la carrera por conseguir el premio Yashin que se entrega el 2 de diciembre en su primera edición y completar dos actuaciones brillantes ante Cristiano y Messi puede ser decisivo para llevarse el Balón de Oro de los porteros.