NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Bale, sobre el lío de la bandera: "Es más que ridículo"

Jonathan Barnett considera fuera de lugar las críticas a Bale posar junto a una bandera de Gales con las palabras: 'Gales. Golf. Madrid. En ese orden'.

Actualizado a
El agente de Bale, sobre el lío de la bandera: "Es más que ridículo"

Gareth Bale ha sido acusado en los últimos días de priorizar Gales al Real Madrid. Encima, el delantero blanco echó más leña al fuego el pasado martes, después de que Gales, con un Bale en plan estelar, derrotara a Hungría y se clasificara para la Eurocopa. En plena celebración, el jugador no tuvo reparos en fotografiarse junto a una bandera de Gales, en la que se podía leer la leyenda "Gales. Golf. Madrid. En este orden", y corear esas palabras junto al resto de compañeros y los aficionados galeses. Esa escena ha levantado una gran polvareda entre el madridismo. Sin embargo, el agente del jugador galés, Jonathan Barnett resta importancia a ese incidente y a las consiguientes reacciones. "Es más que rídiculo", declaró a Talk Sport. En ESPN, por su parte, el agente aclaró que esa pancarta y la celebración "iban destinadas a los medios". Además, aseguró que el jugador "no está preocupado por las reacciones".

Hay que remontarse al 5 de octubre para encontrar la última vez que Bale jugó con el Madrid. Fue en la victoria por 4-2 ante el Granada. Este jueves se cumplen 46 días de aquel encuentro. El deseo del galés es abandonar el equipo en el mercado de invierno. Él es consciente de que sólo tensando la cuerda tiene alguna opción de lograr su objetivo. Mientras tanto, desde el Madrid no están por la labor de desprenderse de uno de sus jugadores más importantes.

Bale regresó este jueves a los entrenamientos con el grupo después después de no haberlo hecho desde el 4 de octubre, a causa de una lesión que no se ha hecho pública por petición expresa del propio jugador. A pesar de las palabras de Barnett, en el Madrid confían en que el futbolista dé alguna explicación al incidente de la bandera.