GETAFE

Jason: "Queremos volver a ganar fuera de casa"

El interior gallego desconfía del mal momento del Espanyol: "Sus malos resultados en casa son un aliciente para ellos".

Jason: "Queremos volver a ganar fuera de casa"
@GetafeCF

Jason Remeseiro se convirtió en pieza fundamental para Bordalás nada más llegar. El domingo será titular en Cornellá, donde sabe que espera un partido delicado por la situación del rival: “Para ellos es una final. Te ves ahí abajo en la clasificación y con malos resultados en casa y quieres revertirlo. Nosotros debemos mirar por nosotros y tratar de sumar de tres en tres. Queremos volver a ganar fuera de casa”. Hace seis años que el Getafe no gana al Espanyol en su campo: “Es más motivante para nosotros el intentar romper esa mala racha”.

Ha recuperado fuerzas y reconoce que es de agradecer: “Los parones nos vienen bien para desconectar y recuperar. Hay que dosificar porque son muchos partidos a muy alta intensidad”. ¿Un buen momento entonces para este partido? “Nunca se sabe. Al final todos los partidos de esta Liga son complicados. Ellos están en esta dinámica y necesitados, quizá si estuvieran en una más positiva sería más difícil aún porque tendrían confianza. Ellos en casa tienen malos resultados, pero es otro aliciente para ellos intentar cambiarlo. Será complicado como todos”.

Y a medio plazo hay que pensar en las otras dos competiciones, primero en Europa y después en la eliminatoria de Copa con El Palmar: “El partido a partido es la clave. Centrarte en el siguiente y tratar de ganar todos los partidos. Ya vendrá el choque de Turquía y después la Copa. Sinceramente no sigo al rival, pero tienen la ventaja de jugar en su campo y habrá que hacer bien las cosas para superarlos”. Para los azulones toca semana exigente: El domingo Cornellá y el jueves el Trabzonspor en tierras turcas.