NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol inicia su operación salvación con el lema 'Força Mágico'

La entidad blanquiazul, que espera que el RCDE Stadium presente una gran entrada el domingo, emite un vídeo motivacional con ex jugadores.

Actualizado a
El Espanyol inicia su operación salvación con el lema 'Força Mágico'

'Adelante Força Mágico Espanyol' es uno de los cánticos más populares del grupo de animación del club perico, presente en las últimas décadas en cada partido. El club utiliza ahora este lema para proseguir con su operación salvación, que comienza este domingo ante el Getafe (12:00) en el RCDE Stadium. No solo los socios tendrán ofertas y descuentos en la compra de entradas, sino que el club ha lanzando una campaña comunicativa potente para conciencias a sus seguidores de la importancia de romper la racha ante el conjunto madrileño y acercarse a la salvación, que ahora mismo está a cinco puntos.

En este vídeo, que pretende que "todos rememos en la misma dirección" y dejar claro que "salimos de peores situaciones", varios ex jugadores del club lanzan una serie de mensaje reclamando optimismo y una reacción por parte de todos. En él aparecen Joan Capdevila, Luis García, Moisés Hurtado, Raúl Tamudo, Ángel Morales, Javi Chica, Diego Orejuela, Iñaki Pérez de Arrilucea, David Garcia, Jordi Lardín, Rafa Marañón, Thomas N’Kono, Àlex Garcia, Raúl Longhi, Toni Velamazán y Eloy Pérez.

El club ha creado el hashthag #ForçaMagico para que también en las redes sociales el Espanyol sea tendencia y los aficionados puedan lanzar sus mensajes de ánimo. 'Un equipo, una afición' es otro de los lemas de esta campaña.