NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Vázquez se rompe un dedo al caérsele una pesa encima

"Se le ha diagnosticado una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo y queda pendiente de evolución", reza el comunicado.

Actualizado a
Lucas Vázquez se rompe un dedo al caérsele una pesa encima

El Real Madrid ha informado este jueves de una nueva lesión de Lucas Vázquez. El gallego sufre una fractura en un dedo del pie izquierdo, y según el parte médico, queda pendiente de evolución. Todavía no se conoce con exactitud el tiempo que tendrá que estar apartado de los terrenos de juegos. Lucas Vázquez se rompió el dedo cuando se le cayó una pesa mientras hacia trabajo en el gimnasio.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo. Pendiente de evolución", reza el comunicado del club madridista. 

Según el Doctor González, la lesión no reviste demasiada gravedad y no necesitará cirugía. Por otro lado, el tiempo estimado de la lesión "dependerá de la tolerancia al dolor del jugador", ya que "hay futbolistas que juegan a pesar de la fisura sin llegar a estar de baja y hay futbolistas que llegan a estar incluso un mes y medio sin entrenar".