NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: el Barça negocia la venta de Todibo al Leverkusen

Llegó como uno de los centrales con más futuro de Europa y parece estancado y con Araújo pisándole los talones. El Barça empieza a sacar 10 millones.

Actualizado a
Sport: el Barça negocia la venta de Todibo al Leverkusen

El runrún con Jean-Clair Todibo empezó hace meses. Ciertos comportamientos del francés no gustaron en el club. Aterrizado procedente del Toulouse con el cartel de ser uno de los centrales más prometedores de toda Europa. El Barça lo consideró una oportunidad de mercado (pagó apenas un millón de euros al club francés) y se anticipó a la Juventus.

Todibo llegó en medio de unas expectativas que no ha cumplido. Sport anuncia este jueves que el Bayer Leverkusen negocia su fichaje y que el club azulgrana espera sacar diez millones de euros por su venta. Ya se han producido contactos entre los dos clubes.

En la marcha de Todibo podría entrar también la irrupción del central uruguayo Ronald Araújo. Entre los técnicos del Barça, se considera hace unos meses que la progresión de Araújo estaba siendo superior a la de Todibo, que podría abandonar el Barça antes de lo que todos esperaban.