Stuani, Gumbau y Miquel, los refuerzos ante el Fuenlabrada
El delantero uruguayo vuelve tras estar citado con Uruguay, el medio después de su sanción y el central ya está recuperado al cien por cien de su lesión.
Buenas noticias para Pep Lluís Martí. El entrenador del Girona tendrá tres refuerzos de lujo para el encuentro del domingo en Montilivi ante el Fuenlabrada. Cristhian Stuani, Gerard Gumbau e Ignasi Miquel serán las novedades en la lista de convocados y todo indica a que serían titulares. Sin duda, el alta más esperada es la de un Cristhian Stuani que ya está inmerso en la dinámica del primer equipo rojiblanco tras estar citado con su selección, Uruguay. El punta, que participó en solo 15 minutos en dos partidos con su país, ya se ha ejercitado este miércoles bajo las órdenes de Martí y será la referencia ante el Fuenlabrada.
Con Stuani, el Girona es más peligroso y es que los números así lo constatan. El uruguayo ha firmado diez tantos en lo que se lleva de curso y sin él, el conjunto gerundense no ha ganado (dos derrotas y un empate). Martí le situará en la punta de ataque. Eso sí, no será el único que reaparecerá respecto al encuentro de la pasada jornada ante la Ponferradina porque Gumbau también está de vuelta. Cumplió sanción en el duelo en El Toralín y será el ‘stopper’ rojiblanco este domingo. En los dos primeros partidos de Martí en el banquillo del Girona (ante Extremadura y Tenerife), el técnico le dio 140 minutos y confía en él.
El que también regresará será Ignasi Miquel. El central ha dejado atrás su lesión que le ha mantenido de baja los últimos 14 encuentros y es una opción más para la zaga. La pasada semana ya sumó buenas sesiones de trabajo con el grupo y sus sensaciones son excelentes. Por otro lado, con los que seguirá sin poder contar Martí es con los lesionados Aday, Mojica, Jozabed y Coris.