NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensayó de nuevo sin João Félix, suplente en Granada

Simeone ensayó de nuevo sin el portugués, suplente en Granada. Morata y Vitolo apuntan a ser la pareja atacante. No han llegado los internacionales.

Actualizado a
João Félix, en el entrenamiento de este miércoles.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda preparando el encuentro del sábado ante el Granada. Simeone no pudo contar con muchos de los internacionales que han estado con sus selecciones. Oblak y Arias aún no regresaron y Saúl, Morata y Thomas tuvieron día libre. Felipe y Lodi hicieron trabajo en el gimnasio, aunque posteriormente saltaron al terreno de juego. Y Giménez sigue con el proceso de recuperación de su lesión. Tampoco estuvieron Diego Costa, quien se operará mañana, ni Savic, quien recayó de su lesión y estará más tiempo de baja.

Simeone, no obstante, dedicó gran parte del entrenamiento a disputar un partidilllo en uno de los campos de la Ciudad Deportiva. Y ensayó con un posible once ante el Granada, aunque el posible once titular estuvo reforzado por varios jugadores del filial.

El Cholo formó en defensa con Trippier, Toni Moya, Hermoso y Manu Sánchez. En el téorico equipo titular faltaron los mencionados Lodi y Felipe. Toni Moya y Manu son dos habituales de Simeone, que siempre cuenta con ellos ante cualquer problema.

En el medio formaron Correa, Herrera, Marcos Llorente y Koke. Parece que en esta oportunidad Correa podría jugar en banda y el eje del eqiupo lo formarían Herrera y Marcos Llorente ante las bajas de Thomas y Saúl. Vitolo hizo las veces de media punta y en el partidilllo jugó arriba Darío Poveda, delantero del filial. En principio Vitolo y Morata podrán formar la pareja atacante ante el Granada.

João Félix ya está recuperado y entrenándose con total normalidad, aunque podría ser suplente en este nuevo partido liguero. El delantero portugués podría entrar con el partido empezado y tener sus primeros minutos desde que se lesionó ante el Valencia, el pasado 19 de octubre.

Hay que recordar que el Atlético juega el martes en Turín un partido importante en el que el equipo madrileño debe ganar si quiere quedar primero de grupo. Es posible que Simeone le dé minutos a João Félix en Granada con vistas a que ya pueda ser titular en el encuentro de Liga de Campeones. Tampoco Lemar estuvo en el once inicial y Simeone podrá utilizarle como recambio si necesita darle otro aire al equipo.