NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristiano se reúne con Sarri

Tuttosport informa de que tendrán un encuentro en la ciudad deportiva para solucionar los desencuentros de antes del parón de selecciones.

Actualizado a
Cristiano se reúne con Sarri

Cristiano Ronaldo vuelve a otra vez a Turín tras el parón de selecciones. El delantero de la Juventus estuvo disponible para Portugal y fue clave en los choques ante Lituania y Luxemburgo. Cumplió con creces y se le vio en buena forma, lo que llamó la atención después de que en los últimos partidos con su club, Sarri le sacara del terreno de juego. 

Sarri, en la rueda de prensa ante el Milán, habló de los problemas físicos de Ronaldo y el propio internacional portugués, después del partido con Luxemburgo, aclaró la situación: "En las últimas tres semanas he jugado de manera limitada. No hubo ninguna polémica, fuisteis vosotros que la inventasteis. Intenté ayudar a la Juventus: a nadie le gusta ser sustituido pero lo entiendo, porque no estaba bien". 

A pesar de estas últimas palabras de Cristiano, Tuttosport informa de que el jugador y el técnico tendrán un encuentro en la ciudad deportiva de la Juventus para solucionar los desencuentros de antes del parón de selecciones. En Italia aseguran que intentarán llegar a un punto en común y zanjar de una vez por todas este asunto, que está afectando a toda la plantilla. Este sábado a las 15:00 vuelve a jugar la Juventus ante el Atalanta y se espera que el luso pueda disputar los 90 minutos con normalidad.