NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El andamio de Luis Enrique preside el campo de España

La Federación quiere que el asturiano esté en el sorteo del día 30. No hay fecha para su rentrée. Robert Moreno se marchó a Barcelona sin recoger su maleta en la Federación.

Actualizado a
El andamio de Luis Enrique preside el campo de España

El andamio de Luis Enrique ya preside el campo de entrenamiento de España en Las Rozas, a la espera de la rentrée del asturiano una vez que le Federación (RFEF) ha decidido ofrecerle un contrato como seleccionador hasta 2022 tras iniciar las negociaciones para la rescisión del que tenía Robert Moreno. La idea de la RFEF es que Luis Enrique asista junto al director deportivo, José Francisco Molina, al sorteo de la fase final de la Eurocopa, el próximo día 30 en Bucarest. Pero Luis Enrique aún no se ha manifestado al respecto, tras dar su ok a su regreso al cargo tras la reunión que mantuvo con Rubiales en Zaragoza el pasado 31 de octubre.

El andamio de Luis Enrique preside el campo de España
España
  • España

Por otro lado, Robert Moreno no ha dado ningún síntoma de marcharse motu propio de la RFEF. Además de marcharse llorando del Metropolitano, de no presentarse a la reunión para su despido convocada por la Federación y de enviar a dos abogados para negociar su finiquito (o rescisión, o indemnización, o lo que sea...) el catalán no quiso dormir en la residencia de Las Rozas y regresó a Barcelona, donde vive, sin sus pertenencias, que siguen en la residencia de Las Rozas. Sus ayudantes, Rafa Pol y Joaquín Valdés, sí que durmieron en la Ciudad del Fútbol.