NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lendoiro pide a Luis César que aplique el "sentido común"

El exdirigente considera que el actual es el "peor momento histórico" del club en la categoría de plata, con cierto paralelismo al curso 1987/88, en el que se evitó in extremis el descenso a Segunda B.

Actualizado a
Lendoiro pide a Luis César que aplique el "sentido común"
JESUS RUBIODIARIO AS

El expresidente del Deportivo Augusto César Lendoiro ha pedido al actual técnico del equipo gallego, Luis César Sampedro, aplicar el "sentido común" y no ejecutar esa revolución de la que habló cuando acabó el partido con el Extremadura (2-0).

Los blanquiazules son colistas de LaLiga SmartBank con 10 puntos después de 16 partidos disputados y tras haber enlazado quince jornadas sin ganar.

"Luís César, aplica el sentido común en estos momentos críticos y evita ese morbo absurdo de apretar un gatillo que nos puede llevar a todos a la ruina", le ha recomendado Lendoiro en un artículo que ha remitido a los medios de comunicación.

El exdirigente considera que el actual es el "peor momento histórico" del club en la categoría de plata, con cierto paralelismo al curso 1987/88, en el que el Deportivo evitó in extremis el descenso a Segunda B.

"Una alineación revolucionaria, unida a un cambio total de sistema de juego, sería la mejor prueba de que los técnicos han perdido los papeles, que sin sentido alguno se juegan el resto al 'todo o nada', con lo peligroso que eso es", señala en la nota.

Por ello, "si aprietas el gatillo de esa ruleta rusa que es ganar y convencer, aciertas de casualidad y la vida sigue; pero, si, por desgracia, todo salta por los aires, que sería lo lógico, ya no existirían disculpas porque habrían perdido toda la credibilidad que los técnicos aún pueden tener", concluye Lendoiro.