Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

VALENCIA

Soler vuelve a pisar el césped y Celades recupera internacionales

El canterano no había sido visto desde el pasado día 4. Sorbino realizó parte de la sesión, Coquelin continúa en solitario mientras que Celades recupera a Wass, Gayà y Maxi Gómez.

Gayà y Wass, en la vuelta a los entrenamientos con el Valencia.
Alberto Iranzo.

Poco a poco el plantel valencianista vuelve a coger forma. Si ayer la novedad fue que Rodrigo Moreno ya estaba recuperado de su lesión en la espalda, hoy la buena noticia ha sido por partida doble. La primera, que Carlos Soler ha pisado el césped de Paterna por primera vez desde el pasado 4 de noviembre, ya que se probó en la previa del duelo ante el Lille . El valenciano ha realizado ejercicios de carrera continua a elevadas pulsaciones y aunque todavía falta un poco para su reincorporación, por fin vuelve a pisar el verde sin aparentes molestias en el tobillo.

La otra buena noticia ha sido la incorporación de Sobrino al grupo, aunque solo lo hiciera durante la primera fase de la sesión El atacante ya realizó ayer trabajo específico sobre el verde y ha sido hoy cuando se ha reenganchado al resto de futbolistas. Además, Coquelin sigue apretando con el objetivo del Chelsea en la mente y hoy volvió a ejercitarse por separado y con mucha intensidad.

Pero además de los lesionados recuperados, están los internacionales que vuelven. Hoy el turno fue para Wass, Gayà y Maxi Gómez. Los tres futbolistas van a ser clave en la tira de encuentros que tiene el Valencia frente a rivales de mucha entidad en las próximas semanas y el técnico ya los tiene a su disposición. Todos ellos realizaron únicamente trabajo de gimnasio y recuperación como es habitual, pero mañana ya pisarán la hierba de Paterna para entrenar a tope.