NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Intentaremos dar nuestro nivel en casa ante el Sevilla"

Nacho está listo para jugar después de superar su lesión. Sabe que el parón les ha venido bien para recuperar fuerzas y dejar atrás la derrota ante el Alavés

ValladolidActualizado a
"Intentaremos dar nuestro nivel en casa ante el Sevilla"
J. L. Rojí

Nacho está listo para jugar ante el Sevilla "he superado esas pequeñas problemillas. Ya tengo el ritmo de los compañeros y ya estoy para ayudar al equipo" aunque no tiene claro que vaya a ser titular: "Bueno... todavía no lo sabemos hasta que lo diga el míster. A mí me gustaría jugar e intentar dar lo mejor".

El jugador, como el resto, ha agradecido el parón: "Viene bien para terminar de recuperar ritmo a todos, tanto los que juegan como los que están saliendo de lesiones. También viene bien para limpiar la cabeza e intentar volver con más fuerza". El problema es que esta vez el parón vino precedido de una derrota: "Es un partido que nos dejó una sensación un poco extraña. Hemos trabajado bien la semana pasada incluyendo el amistoso y también en esta, hemos preparado bien el partido ante el Sevilla para afrontarlo en las mejores condiciones. La pena es no haber podido jugar tres días después y quitarnos el mal sabor de boca ante nuestra gente". 

Sobre el Sevilla habló Nacho, un rival que puede poner a prueba al Valladolid: "Esperamos al mejor Sevilla, ese que está haciendo un arranque de Liga espectacular. Creo que están muy fuertes, tanto física como mentalmente y le meten una gran intensidad a los partidos, pero intentaremos estar a nuestro nivel, en casa estamos a buen nivel y que de Zorrilla se lleven los menos puntos posibles".

Barba ha tenido que asumir el puesto durante estos partidos en los que Nacho estuvo lesionado: "Le he visto bien, compitiendo a buen nivel, al nivel del equipo y eso es bueno porque fomenta la competitividad sana entre compañeros; hace que el nivel del grupo suba".

Volviendo a la manera de jugar ante el Sevilla, recordar como se jugó ante el Atlético puede ser una buena pista: "En intensidad puede que sean parecidos, pero la forma de jugar es distinta. Tenemos claro nuestra forma de jugar y de afrontar los partidos. El Sevilla tiene otras armas e intenta jugar un poco más el balón y arriesga más. Desde nuestra base, intentaremos adecuarnos a lo que podamos encontrar".

En cuanto al rival de Copa, el Tolosa "me gusta, esta competición atractiva para todos los equipos si se sabe afrontar bien".