Reina: "La zona baja es el hábitat donde nos vamos a manejar, somos un recién ascendido"
El portero del Mallorca: "Todavía no hemos ganado fuera de nuestro estadio y tenemos que dar un paso al frente esta semana".
El Real Mallorca es el único equipo que aún no ha puntuado en calidad de visitante; cuenta sus cinco desplazamientos por derrotas y este viernes el equipo bermellón quiere romper esta racha negativa en el Ciudad de Valencia ante el Levante.
Y precisamente un exgranota, el portero Manolo Reina ha hecho referencia a la nefasta estadística del Mallorca esta temporada: "Ganar fuera de casa a cualquier rival es complicado, nosotros desgraciadamente todavía no lo hemos hecho y tenemos que dar un paso al frente esta semana", añadiendo que "conociendo al equipo y viendo cómo trabaja, con las ganas que le pone y lo que se deja en cada partido, seguro que llegarán los resultados fuera de casa".
El portero mallorquinista asegura que "habrá que estar muy concentrados en defensa como casi siempre y luego en ataque hay que aprovechar las ocasiones que tengamos, sea una, sean dos o tres, las que sean".
Sobre la situación clasificatoria del equipo, entrando y saliendo de la zona de descenso, Reina afirma que "la zona baja va a ser el hábitat en el que nos vamos a manejar porque somos un equipo recién ascendido, sabemos que vamos a sufrir, somos conscientes de ello y vamos a trabajar para llevar la situación con normalidad".
Finalmente, preguntado por su suplencia en el partido jugado en Valladolid siendo el titular fijo habitual, Reina manifestó que el entrenador "no tiene por qué dar explicaciones, ni cuando pone a uno ni cuando pone a otro". en el aspecto personal, Reina ha declarado estar "en uno de los mejores momentos de mi carrera". El meta andaluz es titular indiscutible desde su llegada con el Mallorca en Segunda B y uno de los héroes de la afición en los dos ascensos consecutivos que han devuelto al Mallorca a Primera. En la presente temporada ha jugado todos los partidos completos menos la salida a Valladolid en la que el técnico Vicente Moreno le dejó en el banquillo dándole descanso y situando en la portería a Fabricio.