NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los agentes de Soler se reúnen con Murthy para su renovación

El presidente quiere dar un golpe de efecto de cara a la opinión pública respecto al proyecto de Lim antes de la Junta de Accionistas.

Actualizado a
Los agentes de Soler se reúnen con Murthy para su renovación
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Anil Murthy se ha reunido este martes con los agentes de Carlos Soler. El presidente del Valencia ha tenido una primera toma de contacto para la renovación del canterano. Murthy quiere dar un golpe de efecto de cara a la opinión pública respecto al proyecto de Lim antes de la Junta de Accionistas y una de las vías es llegar con la renovación de Soler bajo el brazo.

Carlos Soler acaba contrato en junio de 2021. La voluntad del club y también del jugador es prolongar la vinculación. De ahí la reunión entre Anil Murthy y Javier Cordón. Soler es uno de los referentes del Valencia, tanto en el campo como por su condición de canterano. El Valencia quiere ampliar los años de contrato, su salario y su cláusula.

La renovación de Carlos Soler no es la única en la que trabaja Anil Murthy, que tras la salida de Mateu Alemany ejerce de director general y lleva directamente esta negociación. Además de Carlos Soler, el club quiere ampliar los contratos de Ferran Torres, Kang-In Lee y Garay.