NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ibai Gómez: "Lucho por tener más continuidad"

Este año se le resiste el gol este curso: " Es importante, pero es más sencillo si juegas de continuo y por eso estoy peleando".

Actualizado a
Ibai Gómez: "Lucho por tener más continuidad"
AIOLDIARIO AS

Ibai Gómez en un tipo maduro. Acaba de cumplir 30 años y tiene claro su objetivo en el seno del Athletic: "Lucho por tener un poco más de continuidad y así llegaré a mi mejor nivel", se sincera el extremo del Athletic, que entra y sale de las alineaciones en competencia directa con Iñigo Córdoba en el perfil izquierdo del ataque. Marcar un gol, una de sus especialidades, también lo prioriza, aunque se le resiste este curso: " Es importante, pero es más sencillo si juegas de continuo y por eso estoy peleando", remata ambicioso.

Precisamente con Cordoba se produjo un runrun en San Mamés. Ibai sale en la defensa de su compañero: "Todos somos Athletic y debemos remar hacia el mismo lado. No solo hace daño a un jugador si no al colectivo". Frente a Osasuna les aguarda un choque de alta intensidad en El Sadar: "Será un partido peleado, bonito y difícil. Deberemos ser valientes. A cualquiera le gusta jugar este tipo de partidos".

Sostiene el extremo de Santutxu que el equipo de Arrasate tiene "mucha confianza y le ha cogido la medida a su casa". Para solapar esos 31 partidos sin ceder en su estadio de Pamplona, Ibai narra que se debe deslizar un Athletic acorazado en varias coordenadas: " Ordenado atrás, centrados, con presión intensa y creando ocasiones".