NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Trippier se incorpora, Savic se retira

El Atlético completó la segunda sesión de la semana pensando en el partido ante el Granada: sin Thomas ni Saúl, ambos sancionados, Llorente y Herrera podrían ser titulares.

Actualizado a
Trippier se incorpora, Savic se retira
Atlético de Madrid - Twitter @Atleti

Va recuperando Simeone futbolistas de cara al partido ante el Granada. El de esta mañana fue Trippier. El internacional inglés fue el “alta” de la sesión rojiblanca en la mañana del Cerro del Espino. Saúl y Morata, que jugaron anoche con España, hicieron trabajo en el campo antes que el resto y, cuando los demás bajaron al campo 7, se fueron al gimnasio. Faltan Oblak, Arias, Felipe, Lodi y Thomas por incorporarse. Gimenez continuó con su preparación en el gimnasio.

Savic, mientras, que salió la semana pasada de una lesión muscular, se retiró mediada la sesión, cuando los rojiblancos disputaban un partidillo. Durante toda la semana pasado había trabajado con normalidad. Se retiró tras sentir unas molestias y por precaución, a falta la valoración médica. João Félix completó su segunda sesión con el grupo una vez superada su esguince de tobillo grado II. Durante el partidillo trabajó con el equipo de “suplentes”. Un partidillo en el que, a pesar de que aún le falten piezas importantes, Simeone ya piensa en el partido ante el Granada (sábado, 18:30 horas).

El Cholo trabajó con Trippier en la derecha, Savic (hasta su retirada) central derecho, Toni Moyá, izquierdo y Hermoso de lateral zurdo. Arriba, el ataque lo formaban Correa con Vitolo y Lemar por las bandas. En el centro, a Koke le acompañaban Herrera y Llorente, pareja que podría jugar en Granada, ante las bajas por sanción de Thomas y Saúl.