NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bélgica BEL
6
Benteke 15', 67',De Bruyne 34', 40',Carrasco 43',Kypros Christoforou 50' (pp)
Chipre CHI
1
Nick Ioannou 13'
Finalizado

Bélgica 6-1 Chipre: resumen, resultado y goles del partido

Actualizado a
Bélgica 6-1 Chipre: resumen, resultado y goles del partido

Así vivimos el Bélgica 6-1 Chipre: clasificación Eurocopa 2020, jornada 9 del Grupo I.

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros! ¡Puede continuar informándose del resto de actualidad deportiva en As.com!

Así queda la composición definitiva del Grupo I, con la dictadura de Bélgica en primer orden. Chipre finaliza cuarta. Seguramente más de lo que ambicionó en un inicio.

¡Broche de oro reluciente para una Bélgica de matrícula de honor que ha completado una fase de clasificación a la Eurocopa inmaculada! ¡40 goles a favor y tres en contra con todo victorias! Dominio incontestable que quiere trasladar ahora a una gran cita tras su tercer puesto en el Mundial de Rusia. Hoy, a medio gas, acribilló sin querer a una Chipre que consiguió adelantarse en el marcador por medio de Ioannou. Un doblete de Benteke, otro de De Bruyne y los tantos de Carrasco y Christoforou en propia puerta solventaron con brillo el trámite. Hazard, que repartió un gol pero que se fue sin ver portería, descansó casi una mitad.

90+2

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!! ¡¡¡OTRA VICTORIA DE BULTO PARA BÉLGICA!!!

89

Dos minutos de tiempo añadido para un partido ya con pie y medio en el ataúd desde hace tiempo...

88

¡ORIGI! ¡A LAS MANOS DE NEOFYTOS! Remate de cabeza liviano a las manos del meta chipriota.

85

¡¡KYRIAKOU!!! ¡La ha tenido Chipre! Gran desmarque de ruptura dentro del área que finalizó con un derechazo que se marchó ligeramente desviado.

81

Otro cambio en las filas de Chipre. En este caso, el último. Se marcha Kosti y entra en lugar de Papoulis.

79

También hay cambio en Bélgica. El tercero, en este caso. Dejará su puesto en el campo el bigoleador hoy, Christian Benteke a Divock Origi.

78

Segundo cambio de Chipre. Se marcha Spoljaric. Ocupará su lugar Efrem.

78

Fuero de juego de Carrasco. Estaba adelantado el extremo en el momento de recibir el balón. Es el más incisivo de los suyos hasta el momento.

75

¡BLOCA NEOFYTOS! Buscó Benteke la rosca desde la frontal. Le faltó potencia.

72

¡LO QUE HA FALLADO BENTEKE! A puerta vacía y a escasos metros de la portería tras una salida fallida de Neofytos, el belga se durmió y acabaron por robarle el balón. Calma total en el partido.

68

Segundo cambio en Bélgica. Se marcha Kevin De Bruyne y entra en su lugar Dennis Praet.

Continúa engrosando el marcador Bélgica, casi sin querer, y también Benteke, que suma su segundo tanto en el día de hoy. Pase de tiralíneas de Kevin De Bruyne sobre la galopada del delantero del Crystal Palace que cruzó con solvencia ante la salida de Neofytos.

68

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHRISTIAN BENTEKE DE NUEVO!!!

66

Primer cambio en Chipre. Se marcha Ioannou y entra Kousoulos.

64

¡Verschaeren! ¡A punto ha estado el adolescente de hacer una entrada estelar en el partido con un golpeo de derecha que se perdió por poco!

63

Antes lo decimos...El capitán de la selección es el primer cambio de los Diablos Rojos. Guarda a su crack Roberto Martínez, algo que agradecerá el Real Madrid. Entra en su lugar el jovencísimo Yari Verschaeren.

61

Está buscando el gol con ahínco Hazard. Ha regalado uno pero no quiere irse de la fiesta belga sin poner su sello personal. Trata de buscar  los hueco su selección con posesiones largas.

58

¡Se le marcha arriba el golpeo a Carrasco! Había desestabilizado a su par, pero su golpeo de zurda no consiguió precisarlo.

54

¡Se la limpian a Benteke, que se lamenta! Se había revuelto con inteligencia dentro del área entre la muchedumbre.

¡Se hace la manita Chipre! ¡Gol en propia puerta de Kypros Chistofourou! Trató de mandar lejos un centro de Thorgan Hazard, pero acabó por hacer un pase a la red de Neofytos.

51

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EN PROPIA META DE CHRISTOFOROU!!!!

49

¡AL PALO CARRASCO! Disparó sobre la media luna De Bruyne, no consiguió atajar Neofytos y el belga, que lo tenía todo para marcar, se topó con la madera.

49

Pinta a segunda mitad accesoria. Prácticamente cinco minutos ha estado Bélgica moviendo el balón sobre la frontal del área chipriota hasta que a Carrasco se le escapó el balón en su intento de amago.

45

¡¡¡ARRAAAAAAAANCA LA SEGUNDA PARTE!!!

Comienzan a regresar los jugadores de ambos equipos al césped. Mismos protagonistas que en el arranque del encuentro. Por tanto, sin cambios.

¡Embocan los jugadores el túnel de vestuarios para gastar el stand by. Fiesta de esas a las que vas sin ganas de Bégica, que ha acabado goleando al trántrán gracias a los goles de Benteke, el doblete de De Bruyne y el tanto de Carrasco antes del descanso que remontaron el inicial de Ioannou.

45

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD!!! ¡¡¡TIEMPO DE DESCANSO EN HEYSEL!!!

44

No habrá tiempo añadido, por lo que con el 45' nos iremos al descanso.

Ahora sí, empieza a llenar el zurrón de goles Bélgica, que se empieza a soltar casi sin querer. Le regaló Eden Hazard el gol al extremo del Dalian Yifang. Centro raso y tenso al segundo palo que Yannick solo tenga que poner el interior.

43

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA!!! ¡¡¡MARCA YANNICK FERREIRA-CARRASCO!!!

¡Pone tierra de por medio Bélgica, que comienza a allanar el partido! ¡Doblete de Kevin De Bruyne! Maravilloso control orientado de espaldas y posterior golpeo con la derecha al palo largo para batir a Neofytos.

41

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KEVIN DE BRUYNE!!!

¡Voltea el marcador Bélgica! Le ayudó para ello Neofytos con un error de esos que no se olvidan en años. Salió un balón muerto al balcón del área grande. Encañonó De Bruyne y cuando parecía que atraparía manso el meta chipriota, se le coló entre los brazos de forma incomprensible.

35

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KEVIN DE BRUYNE!!!

32

¡Uf! Falta dura de Kastanos sobre Benteke, que está siendo el protagonista de los últimos minutos. Pasó la segadora por el delantero del Crystal Palace.

31

¡DOBLE OCASIÓN DE BÉLGICA! ¡No acertaron primero Benteke y luego Carrasco! Sujetado e incomodado, consiguió sacarse el latigazo desde dentro del área Benteke, desvió Neofytos y el remate de gracia lo mandó a las nubes Carrasco.

26

¡MIGNOOOOLET! ¡SALVA EL GOLPEO DE SPOLJARIC! Le pegó duro y abajo el extremo derecho chipriota. Respondió tocando con las yemas el del Brujas.

Abrumador dominio belga, tal y como reflejan las estadísticas. Sin embargo, no se está traduciendo, al menos por el momento, en el marcador. Se adelantó Chipre en el único picotazo. Bélgica empieza a echar carbón a la máquina.

Posesión
72.5%27.5%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
1
2
faltas cometidas
2
1
balones perdidos
28
23
balones recuperados
11
11
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2
21

¡Bloquean el tiro de Eden Hazard! La posición era idónea para el golpeo clásico del madridista, al palo largo, pero el bosque de piernas hizo imposible el golpeo.

20

Primera tarjeta del partido. Se la muestra el colegiado a Giorgios Merkis por una falta sobre Hazard.

18

¡HAAAAZAARD! Chutazo del belga que hace volar a Neofytos. Empieza a carburar la selección de Bob Martínez.

¡Sorpresa fugaz, ni un minuto ha durado la ventaja chipriota gracias a Benteke! Disparó Yannick Carrasco, le bloquearon el tiro, pero el del Crystal Palace, atento con la caña, la empujó a placer en el segundo palo.

16

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHRISTIAN BENTEKE!!!

¡Sorpresión en Heysel! ¡Se adelanta Chipre en el marcador! Se estaba mostrando muy sólido el conjunto de Ben Shimon y obtiene premio. Cabalgada portentosa de Iannou que fue dejando atrás rivales sin que nadie le entrara para finalizar con un golpeo cruzado.

14

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NICHOLAS IOANNOU!!!

13

¡LA ESTRELLA DE BRUYNE EN UN ZAGUERO!

12

¡CARRAAAAAAASCO! Le hizo el uno-dos a Christoforou pero se le acabó por enredar el balón antes del centro. Córner para Bélgica.

10

¡PERDONA EL PRIMERO VANAKEN! ¡La primera clara del partido! Incursión afilada de Thorgan Hazard por la derecha, al que lanzó De Bruyne. Su pase al segundo palo no llegó a las botas del centrocampista.

7

Va a tener que mascar bien la jugada, con paciencia, Bélgica. Hasta nueve hombres perpetrados sobre el área de Neofytos.

6

¡Primer detalle de Ede Hazard! Pase de tacón con ruleta para tirar una pared de fantasía con De Bruyne. Posteriormente el ataque no llegó a nada.

5

¡No llega Vanaken a ese balón que trataba de doblar Cobbaut! No es precisamente la velocidad la principal virtud del belga, con muchas otras. Trazó a las mil maravillas el desmarque de ruptura.

4

¡Buen esfuerzo defensivo de Thorgan Hazard! Repliegue exitoso para taponar la subida de Kastanos por banda izquierda.

2

Consigue despejar la zaga chipriota. Reinicio a la jugada para los visitantes que van a tratar de alargar este momento, el de la portería a cero.

1

¡Se la limpia Merkis a Benteke cuando se disponía a fusilar! ¡Se ha librado de la primera Chipre! Córner para los belgas.

¡¡¡COMIEEEEEEEEEEEEEEEENZA EL PARTIDO!!! ¡¡¡BALÓN EN MOVIMIENTO EN HEYSEL!!!

Comienzan a distribuirse los jugadores sobre el terreno de juego. ¡Va a comenzar el último partido de la fase de la clasificación para ambos!

Turno para el protocolo. Turno para que los altavoces hagan retumbar los himnos. 

¡Comienzan a desfilar los protagonistas sobre el terreno de juego! Eden Hazard y Giorgios Merkis encabezan ambas expediciones.

Ambos equipos sobre el verde del Rey Balduino llevando a cabo sus respectivas sesiones de calentamiento. ¡Menos de quince minutos para el comienzo de partido!

Esta es la radiografía del grupo. Bélgica es líder con brazo de hierro. Chipre, en cuarta posición, quiere mantener el orgullo con algo más de lo que en un principio pensaba conseguir.

ASÍ LLEGAN | Cara y cruza esta noche en el Estadio Rey Balduino. Fase prácticamente inmaculada de Bélgica que ha ganado todos sus partidos con un bagaje sencillamente espectacular. Chipre, por su parte, sin opciones tangibles desde hace tiempo, comparece tras dos derrotas consecutivas.

racha de partidos
  • G
  • G
  • G
  • G
  • G
  • P
  • P
  • G
  • G
  • E
goles
por partido3.834
por partido1.614
goles en contra
por partido0.22
por partido1.614
faltas
por partido11.099
por partido9.787
tarjetas rojas
por partido0.00
por partido0.11
tarjetas amarillas
por partido0.76
por partido1.211
remates
por partido17.3156
por partido10.393
pases
por partido707.86370
por partido476.04284

ÁRBITRO | El danés Jørgen Burchardt será el encargo de impartir justicia en este encuentro.

Todo preparado en los vestuarios del Estadio Balduino para el último partido de esta fase de clasificación de Bélgica. Así luce el vestuario: 

¡Este es el once que presenta Bob Martínez en la selección belga! Mix de titulares y menos habituales. La gran ausencia es la de Thibaut Courtois, al que sustituirá Simon Mignolet bajo palos. En la clásica línea de tres, entra Cobbaut y Denayer.Vanaken y Tielemans tendrán ocasión de lucir en el medio. Arriba, oportunidad para Benteke y Carrasco.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!

Bélgica: Ponerle la guinda a un pastel de diseño es la misión de los de Roberto Martínez en esta última pantalla de un videojuego que se han pasado a nivel maestro. Nueve victorias de nueve, 34 goles a favor y tan solo dos en contra es la impresionante tarjeta de presentación de los diablos rojos para tratar de volver a asaltar un trono que posterga en la eternidad a una generación única. Por la trituradora quieren pasar a la débil Chipre.
As a seguir: Thibaut Courtois. Como su selección, quiere adornar una fase de clasificación prácticamente sobresaliente. Solo le han batido dos veces y acumula siete partidos consecutivos con la portería a cero. Un candado. El principal debe que le ha hecho estar en el disparadero en el Madrid y que puede reforzar su confianza.

Chipre: Desahuciada desde hace un gran puñado de jornadas, navega sin rumbo en el Grupo I como colista sin la posibilidad de obtener un billete considerado casi como una quimera. Limpiar el honor y evitar una goleada es su objetivo.
As a seguir: Iannis Kousoulos. El delantero acumula cuatro tantos en este fase de clasificación. Uno de los pocos peligros chipriotas.

¡Buenas tardes, sean bienvenidos a la fase de la clasificación para la Eurocopa 2020 que nos depara este enfrentamiento entre Bélgica-Chipre a partir de las 20:45 horas en el Rey Balduino de Bruselas! ¡Se lo contamos todo aquí, en nuestra retransmisión en vivo y en directo!