NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 5 - RUMANÍA 0

Robert Moreno se despidió en el vestuario entre lágrimas

El seleccionador comunica su despido a los jugadores. Rubiales envió a Molina a hablar con él tras el partido. En la Federación nadie da explicaciones.

Actualizado a
Robert Moreno se despidió en el vestuario entre lágrimas

Nadie salió a dar explicaciones al medio centenar de periodistas internacionales de la ausencia de Robert Moreno de la rueda de prensa oficial tras el partido por decisión propia. Pero pronto llegó la razón: el seleccionador no estaba en condiciones de enfrentarse a las cámaras porque tenía los ojos llenos de lágrimas. Así, llorando, comunicó su despido a los internacionales, que no quisieron hacer declaraciones al respecto. "No nos toca opinar sobre esto", dijo Fabián.

Fue el director deportivo de la Federación, José Francisco Molina, quien se presentó en el vestuario de España tras el partido. Ni rastro del presidente de la RFEF, Rubiales, que sí habló en en Cádiz hace sólo 48 horas... A lo único que se animó 'Rubi' fue a convocar a la prensa al mediodía de este martes en Las Rozas, y lo hizo extraoficialmente, en una conversación informal en el parking del Metropolitano.