Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

SELECCIÓN

Alineación confirmada de España hoy ante Rumanía

Te contamos el once oficial de España contra Rumanía para el partido de hoy en el estadio Wanda Metropolitano por la clasificación para la Eurocopa 2020.

La Selección, en un entrenamiento previo al partido ante Rumanía.
Rodrigo Jiménez EFE

España se juega mucho más que tres puntos en la visita de la Rumanía de Cosmin Contra al Wanda Metropolitano. La Selección ya es matemáticamente primera de grupo, pero en la confección de bombos de la Eurocopa influyen muchos más factores más allá de coronar la clasificación.

Sigue los comentarios del España vs Rumanía en directo online

El equipo de Robert Moreno necesita ganar para ser cabeza de serie o, lo que es lo mismo, para ser una de las seis mejores primeras y evitar, al menos a priori, rivales más complicados de cara a la primera fase del torneo europeo. Para ello, planteará un once con rotaciones, como viene siendo habitual, y algo diferente al que presentó ante Malta.

Morata apunta a titular para superar su racha de siete partidos consecutivos marcando. Por detrás, Saúl y Fabián compartirán medular con Busquets. Ramos, indiscutible para Robert Moreno, estará en la zaga junto a Iñigo Martínez. Los laterales serán Gayá y Carvajal. La portería, para Kepa.

Alineación de España hoy:

Robert Moreno se jugará ser cabeza de serie en el sorteo de la próxima Eurocopa con el siguiente once: Kepa Arrizabalaga; Carvajal, Sergio Ramos, Iñigo Martínez, Gayá; Busquets, Saúl, Fabián; Cazorla, Álvaro Morata, Gerard Moreno.

Convocatoria de Robert Moreno para el partido:

Porteros: De Gea, Kepa y Pau López.

Defensas: Gayà, Carvajal, Sergio Ramos, Iñigo Martínez, Jesús Navas, Albiol, Pau Torres y Bernat.

Centrocampistas: Fabián, Busquets, Saúl, Rodrigo, Thiago, Cazorla, Dani Olmo y Sarabia.

Delanteros: Oyarzabal, Morata, Paco Alcácer y Gerard Moreno.

Alineación de Rumanía hoy:

La alineación que Cosmin Contra, seleccionador de Rumanía, es la siguiente: Tatarusanu; Benzar, Rus, Nedelcearu, Tosca; Baluta, Marin; Hagi, Stanciu, Coman; y Puscas.