CÁDIZ

Jurado se lesionó de nuevo en Tenerife

El sanluqueño abandonó el césped del Heliodoro 16 minutos después de haber entrado desde el banquillo por un pinchazo en el gemelo.

José Manuel Jurado vuelve a estar lesionado.
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Le está costando a José Manuel Jurado encontrar la regularidad necesaria para ganarse un hueco en el once titular de Álvaro Cervera. Aunque el entrenador está deseando darle minutos por la calidad que el sanluqueño posee en sus botas, las lesiones están impidiendo que pueda aprovechar las oportunidades que se le brindan desde el cuerpo técnico.

En el encuentro ante el Tenerife, Jurado saltaba al campo desde el banquillo sustituyendo a Iván Alejo. Corría el minuto 60, por lo que Cervera le otorgaba media hora de juego y, además, con el resultado en contra. En esa idea de que el atacante siguiera acumulando minutos, José Manuel se notó un ‘pinchazo’ en el gemelo que obligó al entrenador a sacarle del campo 16 minutos después de haberle dado entrada. Salía por Nano Mesa.

Está por tanto a la espera de pruebas para conocerse el alcance de la lesión, pero al menos en el club existe la tranquilidad de que no es la misma lesión que le sacó de la dinámica del grupo en el pasado mes de agosto y que, por ahora, no le ha permitido acumular minutos. A esperar.