BARCELONA

Piqué, en el entrenamiento; Vidal se incorpora al grupo

Todavía sin el resto de internacionales, el Barça ya prepara su primera semana fantástica tras el parón: Leganés, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid.

Piqué, en el entrenamiento; Vidal se incorpora al grupo
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Todavía sin los internacionales (excepto Arturo Vidal, ya que la Asociación Nacional de Futbolistas Profesionales de Chile decidió no jugar por la situación en el país andino), concentrados aún con sus selecciones o ya de regreso como Griezmann y Lenglet, estos con día de permiso, el Barça regresó a los entrenamientos. La curiosidad era saber si Gerard Piqué estaría en la sesión vespertina aunque ya había dejado pistas a mediodía. Piqué había visto la ceremonia inaugural de la Copa Davis desde su casa, donde descansaba antes de la primera sesión semanal.

En el Barça, la incógnita, más que Piqué, es el estado físico de Samuel Umtiti, cuya presencia ante el Borussia Dortmund el miércoles día 27 de noviembre se antoja fundamental para los intereses azulgrana debido a la baja por sanción de Piqué.

La otra novedad, como se señala ya más arriba es la presencia de Arturo Vidal, que se ha evitado el calentón de jugar el martes y luego regresar apresuradamente antes de una semana que se prevé exigente al máximo para un equipo que se marchó al parón líder en Champions y LaLiga pero no con las mejores sensaciones.