NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Arrasate renueva hasta 2022

El técnico continuará al mando por dos temporadas más. Su gran arranque con Osasuna y el ascenso conseguido la pasada temporada, claves en la firma.

Actualizado a
Arrasate, en un partido de Osasuna.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Aunque en los últimos días sonaba con fuerza que la renovación de Jagoba Arrasate estaba al caer, no ha sido hasta esta tarde cuando el club rojillo ha anunciado que el contrato del de Berriatua, al igual que el de su segundo entrenador, Bittor Alkiza y el preparador físico, Sergi Pérez, se ampliará hasta 2022.

El vizcaíno llegó a la entidad rojilla el 20 de junio de 2018. Tras 516 días en el cargo, ha logrado devolver al equipo rojillo a Primera División, conquistar el campeonato de Segunda y completar un gran inicio de campaña en el regreso a la máxima categoría. Pero, además de ello, ha dotado al equipo de un estilo reconocible y una personalidad propia con la que se identifica el aficionado. De hecho, durante este tiempo, El Sadar se ha convertido en un auténtico fortín. Se ha batido el récord histórico de imbatibilidad como local en liga, encadenando 31 partidos sin perder en el feudo navarro, de los cuales 27 corresponden a la etapa de Arrasate como entrenador. No obstante, no sólo son espectaculares los números de Osasuna su estadio, ya que desde que el técnico de Berriatua dirige al equipo, éste ha sumado 106 de los 165 puntos posibles en la competición doméstica. Queda claro que Jagoba se ha ganado a pulso su renovación.

El técnico rojillo celebrará el centenario del club, en octubre del próximo año, al frente del equipo. Mañana por la tarde, en El Sadar, ofrecerá una rueda de prensa.