NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura también recupera a Casto Espinosa

El portero azulgrana, que volvió a mostrarse muy solvente ante el Depor, evitó cualquier tipo de intento de los coruñeses de hacer peligrar la victoria extremeña.

Actualizado a
El Extremadura también recupera a Casto Espinosa

El Extremadura no solo recuperó este sábado ante el Depor el signo de la victoria. Los azulgranas volvieron a dejar su portería a cero, algo que no ocurría desde hace siete jornadas, y de ello se encargó, entre otros, Casto Espinosa. El guardameta extremeño llevaba varias semanas en el punto de mira de los aficionados que, a pesar de los comentarios en su defensa vertidos por su entrenador, lo culpaban en parte de la mala racha del equipo.

Ante el Depor volvió a verse al Casto de la pasada temporada y, principalmente en la segunda parte, varias intervenciones suyas alejaron al equipo de sufrir un acercamiento en el marcador de los coruñeses que hubiese complicado el marcador final para los de Almendralejo. El propio protagonista ha querido quitar importancia a lo ocurrido, poniendo en valor la victoria colectiva. "Hemos ido trabajando duro y al final ha llegado la recompensa. Sabemos que no hemos estado bien en los últimos partidos, pero ante el Depor creo que hicimos 65 minutos muy buenos. Siempre que se gana es necesario, cada vez que salimos al campo es para ganar. Veníamos con dudas y el equipo sacó la cara ante un rival directo".

También se ha referido a sus actuaciones anteriores, sin querer reconocer haberse visto implicado en ninguna polémica con la afición. "Para que haya una reconciliación debe haber antes una pelea, y yo no me he peleado con nadie. Estoy trabajando y haciéndolo lo mejor que puedo. A veces acierto y a veces me equivoco como todos. Las críticas es algo con lo que tengo que convivir y aceptar como vienen sin problemas".

Portugalete en la Copa del Rey

Hoy han conocido también los extremeños a su primer rival de la renovada Copa del Rey. Tocará un largo desplazamiento hasta tierras vizcaínas para medirse a un Portugalete que perdía hoy su primer partido de liga. El choque, aún sin fecha fijada, se disputará en La Florida el 17,18 o 19 de diciembre. Será justo después de que los azulgranas reciban en su estadio al Málaga, y antes de viajar a Gijón en la siguiente jornada liguera.