EIBAR

El Eibar cambiará entradas por a alimentos y juguetes

El conjunto armero se sumará un año más a las iniciativas del Banco de Alimentos y Cruz Roja.

El Eibar cambiará entradas por a alimentos y juguetes
http://www.sdeibar.com/

Las tradiciones son importantes. Y cuando son solidarias, esas tradiciones cobran una especial importancia. Como ya hiciera años atrás, la SD Eibar volverá a poner en marcha una iniciativa solidaria para los encuentros de Ipurua ante el Getafe y el Granada. El club azulgrana cambiará entradas por alimentos ante el conjunto madrileño, mientras que ante los andaluces lo hará por juguetes.

Las entradas que el club pondrá a disposición de los participantes corresponden a la zona de la nueva curva que une las tribunas Norte y Oeste. El 8 de diciembre a las 12.00, ante el Getafe, el Eibar colaborará con el Banco de Alimentos de Gipuzkoa, dando una entrada a quienes aporten un lote de alimentos no perecederos. Por el contrario, ante el Granada el 20 de diciembre, el club armero colaborará con Cruz Roja en la recogida de juguetes no bélicos de la entidad.

Desde el pasado viernes y hasta los días del partido, aquellos que lo deseen podrán entregar los alimentos y juguetes en la tienda oficial del club en Ipurua, en horario de 9.30-13.30 y de 15.30 a 19.00 de la tarde.