Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Inglaterra ING
4
Harry Winks 31', Kane 78', Rashford 82', Mason Mount 90'
Final

Kosovo 0-4 Inglaterra: resumen, resultado y goles del partido

Kosovo-Inglaterra

Así vivimos el Kosovo 0-4 Inglaterra, clasificación Euro 2020

Los ingleses demostraron su puntería y calidad ante una selección de Kosovo que hizo un gran partido y no puso las cosas fáciles a los de Southgate hasta los últimos minutos, a pesar del resultado tan abultado. En la primera mitad, Winks hacía el primero y ponía en ventaja a los ingleses. Ya en la segunda, los kosovares arrancaron mejor y tuvieron claras ocasiones de empatar. 

Sin embargo, Kane hacía el segundo e igualaba el récord goleador en una fase de clasificación para una Eurocopa. Después, con Kosovo ya derrotado, Rashford y Mount sentenciaban el partido. Inglaterra será cabeza de serie en el sorteo del 30 de noviembre de la Eurocopa 2020. Esto ha sido todo. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

90+2

¡FINAL EN KOSOVO!

Error en la salida de la pelota de la defensa de Kosovo, la roba Kane, se la da a Mount que desde el punto de penalti bate al palo largo al meta de Kosovo. 

90

¡GOOOOOOOL DE INGLATERRA! ¡MARCA EL CUARTO MOUNT!

89

Se rinden ya los locales, que han hecho un gran partido, pero se han encontrado con la pegada de los ingleses.

83

Tercer cambio en Inglaterra: se va Alexander-Arnold y entra Tomori

Jugada de Sterling por el centro, que buca y encuentra a Rashford. El remate del jugador del Manchester United al palo largo para batir por bajo a Muric y hacer el tercero para su selección. 

82

¡EL TERCEROOOOO DE INGLATERRA! ¡MARCA RASHFORD!

81

Tercer cambio en Kosovo: se va Nuhiu y entra Rashani

Centro desde la derecha de Sterling, que despeja mal el defensa de Kosovo y Kane está preparado para batir a Muric en el área pequña y sentenciar el partido. 12 goles lleva en esta fase de clasificación el delantero inglés. 

78

¡GOOOOOOL DE INGLATERRA! ¡GOOOOOOL DE KANE!

75

¡UUUUUUY! ¡OTRA VEZ KOSOVO A LA CONTRA! Combinación y velocidad de Rashica por la izquierda que hace una pared con su compañero Halimi y se planta delante de Pope, que se había resbalado. Su disparo final lo despejaron a córner los defensores de Inglaterra.

72

¡Y también cambio en Kosovo! Se va Hadergjonaj y entra Zhegrova

71

¡Segundo cambio en Inglaterra! Se va Oxlade-Chamberlain y entra Mount. 

68

¡CUIDADO CON HADERGJONAJ! En dos pases se planta Kosovo delante del portero inglés, pero llegó justo de fuerzas y el disparo raso desde el pico del área lo para el meta Pope.

64

Primer cambio en Kosovo: se va Berisha y entra Halimi. Un cambio algo ofensivo del seleccionador kosovar. 

61

¡AL PALO HARRY KANE! Jugada de Chilwell por la derecha, que acaba con un rechace del portero kosovar tras el disparo abajo y al palo largo. En el rebote, Sterling lo recoge y el remate de Kane desde dentro del área se va al palo. 

58

Primer cambio en Inglaterra: se va Hudson-Odoi y entra Rashford. 

55

Mejor Kosovo que Inglaterra en estos segundos 45 minutos. Han tenido varias ocasiones claras y están llevando el dominio del balón. 

52

¡OTRA PARA RRAHMANI! Saque de esquina desde la banda derecha de Berisha y remate en el segundo palo de cabeza del defensor de Kosovo, que se va fuera a córner por muy poco. 

49

¡UYYYYYY! ¡CASI MARCA KOSOVO! Saque de esquina desde la banda izquierda y el reamte de Berisha lo peina Rrahmani con la cabeza y el balón pasa muy cerca del palo derecho de la meta de Pope. 

47

Falta peligrosa a favor de Inglaterra. Desde el pico del área derecho la pone Alexander-Arnold, pero Muric logra hacerse con el balón. 

45

Arranca la segunda parte en Kosovo. Sin cambios. 

Un gol de Winks da la victoria, por el momento, a los ingleses. Volvemos en 15 minutos.

45

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN KOSOVO!

Tendencias del partido
40

¡Ahora fue la ocasión para Celina! Llega a la contra Kosovo y la jugada acaba con un disparo de Celina desde fuera del área muy arriba. Buscó colocarla a la escuadra derecha de Pope, pero se fue desviado. 

39

Ahora mismo y con este resultado los de Southgate serían cabezas de serie para el sorteo del próximo 30 de noviembre de cara a la Eurocopa 2020.

34

Busca la reacción Kosovo, con una combinación por la derecha entre Celina y Hadergjonaj, que acaba con el pase desde el lateral de este último a las manos de Pope. 

Gran pase de Oxlade-Chamberlain para Winks, que controla y se queda solo delante de Muric para batirle por bajo, prácticamente a placer. Abre el marcador Inglaterra, marca Winks. 

31

¡GOOOOOOOOL DE INGLATERRA! ¡GOOOOOOOL DE WINKS!

Muy igualado el partido cuando llegamos a la media hora de partido. 

Posesión
49.7% 50.3%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
3
faltas cometidas
3
4
balones perdidos
32
32
balones recuperados
21
14
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
2
29

¡HUDSON-ODOI A LAS MANOS DE MURIC! Jugada por la frontal del área, dónde iba regateando a rivales hasta que encuentra el hueco para sacar un disparo a las manos del portero kosovar. 

25

Y ahora es el turno de Dresevic... Su zapatazo desde lejos se fue arriba también de la meta de Pope. Definitivamente Kosovo le está perdiendo el respeto a su rival.

23

¡OTRA MÁS PARA RASHICA! Buscó sorprender con un disparo desde fuera del área, pero Pope para sin mucho problemas. Se estira y se anima el Kosovo. 

22

¡Córner para Kosovo! Después de que Rashica intentará driblar por la derecha a Alexander-Arnold, que acaba en saque de esquina. 

20

No encuentra en el pase al área Winks a Sterling y Muric vuelve a hacerse con el balón en una nueva jugada de los ingleses. 

18

Lo intenta Kosovo por la derecha con el centro de Rashica que no encontró ningún compañero porque se fue muy desviado por línea de fondo. 

14

¡UYYYYYY STERLING! Jugada por la derecha de Chiwell por la derecha, centra al área donde Kane la para y se la deja de cara a Sterling. El remate de este lo despeja Muric a córner...

9

Falta peligrosa a favor de Inglaterra. Ponía el centro Alexander-Arnold, pero Muric se anticipa por arriba a todos los defensas ingleses.

6

¡NUHIU REMATA Y PARA POPE! Fue un centro desde la izquierda de Kololli y el cabezazo del espigado delantero fue a las manos del portero inglés. 

5

Lo intentaba Kane con un remate desde la frontal del área, pero rebota en un defensor de Kosovo. Luego Maguire también buscaba el disparo y también rebotó en un rival. 

2

Cae Sterling por una entrada en el pie, pero parece que ya se recupera el jugador inglés. 

0

¡COMIENZA EL PARTIDO EN KOSOVO!

Este es el 11 de Kosovo para enfrentarse a Inglaterra. 

Este es el 11 de Inglaterra: Juega Sterling. 

PREVIA DEL PARTIDO

En este Grupo A está todo decidido. Inglaterra acabará primera y se clasificará junto a República Checa. Por su parte, Kosovo, tercera, irá al playoff al ganar su grupo en la Nations League.

Inglaterra visita Kosovo con el reto de alcanzar los 21 puntos y ser cabeza de serie en el sorteo de la fase final, un claro objetivo más allá de la clasificación a tenor de que promete facilitar su existencia en la Eurocopa del próximo verano.

El seleccionador inglés, Southgate, no podrá contar con Joe Gomez, por un golpe en una rodilla durante la sesión del viernes. Tampoco con Henderson, que sufre un un problema de tipo vírico. Pero vuelve Sterling tras ser excluido frente a Montenegro por motivos disciplinarios.

Hasta el momento, los ingleses han ganado seis de sus siete partidos y tan solo ha perdido contra República Checa. Los kosovares, por su parte, llevan tres ganados, dos empates y dos derrotas.

¡Buenas tardes y bienvenidos al partido de la última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 en el Grupo A! Se enfrentarán Kosovo e Inglaterra a partir de las 18h. 

.