NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - RACING

Cristóbal Parralo frente a la buena racha del Lugo

El técnico se estrenará esta tarde con el Racing en el Anxo Carro, un estadio en donde nunca ganaron los cántabros. El Lugo, sin Djaló ni Seoane.

16/11/19 SALIDA RACING DE SANTANDER
 CRISTOBAL PARRADO
NACHO CUBERODIARIO AS
Ampliar

En pocos lugares entenderán las postraciones del Racing como en el Anxo Carro. De hecho, puede que los albivermellos sean el ejemplo que buscan los cántabros para salir del pozo, aunque a través de distintos métodos. Si los lucenses optaron por la confianza en el entrenador para que, con tres victorias en los cuatro últimos partidos, el equipo asomara la cabeza a la zona tibia de la tabla, en Santander cortaron la de Iván Ania y optaron por un entrenador de los de resultado y esfuerzo como Cristóbal Parralo para seguir luchando en pos de una salvación que, ahora mismo, dista en dos puntos. El partido será, eso si, un duelo de rivales directos por la permanencia en un ambiente con todos los tópicos del fútbol del norte: esfuerzo, frío y lluvia.

Para un partido que puede valer seis puntos, Eloy Jiménez tendrá bajas importantes. La más capital es la de Seoane, que faltará en la sala de máquinas 22 encuentros después. Su hueco se lo disputarán entre Grau y Álex López, con ligera ventaja para este último tras su gol en Albacete. Tampoco estará Djaló en defensa, hueco que ocupará José Carlos. El tridente, con la duda de Tete Morente, estará formado por el luchador Manu Barreiro, el efervescente Rahmani y un Herrera que ya suma seis goles.

Mientras, Cristóbal llega a Lugo cambiando el argumentario del Racing. Ya no se hará tanto hincapié en la salida de balón desde el portero y se buscará no conceder tanto en defensa. Las bajas de tres de los cuatro laterales con los que cuenta la plantilla montañesa dará la titularidad a Carmona directamente desde la grada y reinventará a Kitoko en la zurda. La premisa, mantener a cero la puerta de Luca Zidane y crecer a partir de ello.