REAL VALLADOLID

Jornada para los internacionales blanquivioletas

Lunin y Enes Unal cierran la fase de clasificación para la Eurocopa ante Serbia y Andorra. Salisu, con dolor en la espalda, finalmente no viajó.

Jornada para los internacionales blanquivioletas
PAULINO ORIBE DIARIO AS

La clasificación para la Eurocopa del año próximo se cierra con dos jugadores del Real Valladolid en liza, Andriy Lunin y Enes Unal, que afrontan el último partido internacional de 2019 con previsión de jugar con Ucrania y Turquía ante las selecciones de Serbia y de Andorra.

Ambos afrontan las citas ya clasificados. Pase lo que pase, Lunin será primero de grupo, aunque de su partido podría depender la clasificación de Portugal, puesto que si Serbia gana a Ucrania y los lusos no hacen lo propio frente a Luxemburgo, sería el combinado 'plavi' el que se clasificaría. Por su parte, la Turquía de Unal todavía puede ser primera, pero para ello, además de ganar, debe esperar un triunfo de Albania sobre Francia.

Los otros dos internacionales blanquivioletas, Porro y El Hacen, deberán esperar al martes para disputar sus compromisos. España sub-21 jugará frente a Israel y Mauritania se enfrentará a la República Centroafricana. Cabe recordar que, además de los citados, también había sido convocado por su selección Salisu, si bien no pudo acudir a la llamada de Ghana debido a una inoportuna lumbalgia.