Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

GRANADA

Adrián Ramos termina contrato y su deseo es volver a Cali

Adrián Ramos está viviendo sus últimos meses en Granada. El delantero colombiano termina contrato en diciembre de 2019 y su futuro podría ser el América de Cali

Adrián Ramos está cerca de dejar el Granada.
PARKER DIARIO AS

Adrián Ramos está viviendo sus últimos meses en Granada. El delantero colombiano termina contrato en diciembre de 2019 y parece que su futuro está lejos de la ciudad nazarí. En una entrevista en ‘Zona sin humo’, una radio colombiana, explicó: “Mi contrato con el Granada es hasta diciembre y aún no se ha hablado de la renovación conmigo”.

Ramos llegó a Granada en enero de 2017 con el equipo en Primera. El colombiano descendió la misma temporada de su llegada, pero continuó de rojiblanco la dos temporadas que los nazaríes pasaron en la categoría de plata. En sus primeros seis meses en Primera marcó cuatro goles en 14 partidos. .Ya en Segunda, logró otros cuatro goles en 26 partidos en una temporada aciga para los granadinos. El año pasado en la temporada del ascenso, anotó seis goles en 39 partidos, aunque no logró ser titular durante todo el curso. El colombiano, este curso, no está teniendo prácticamente minutos y se ha convertido en el tercer delantero centro para Diego Martínez. Aún no ha visto puerta en los cinco encuentros en los que ha participado, saliendo dos de titular. Su participación cada vez es ás baja y el club ve su salida con buenos ojos por su alto sueldo que liberaría el tope salarial para poder incorporar a algún jugador de ataque.

“Siempre he manifestado que tengo el deseo de volver al América de Cali, pero todo siempre depende de mi contrato”, explicó el colombiano. Adrián lleva ya una década en el viejo contienente y le gustaría volver a su tierra. “Ya llevo un tiempo acá en Europa y es tiempo de pensar en ir volviendo. Hay jugadores que se adaptan y se quedan en Europa y hay otros, como yo, que siempre tienen deseo de volver a su club”, sentenció.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Getafe 20 5 5 3
8Granada 20 6 2 5
9Valencia 20 5 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Atlético S-23/11 18:30
Athletic - Granada D-01/12 14:00
Granada - Alavés S-07/12 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de noviembre de 2019

Se busca un sustituto

La salida de Adrián Ramos parece prácticamente asumida por el club que hace semanas que sondea el mercado en busca de algún futbolista que complete la nómina de atacantes. Carles Pérez, canterano del Barcelona, gusta en la ciudad nazarí. El extremo se adapta a varias posiciones de ataque y esta misma semana volvió al filial tras estar desde el inicio de la campaña con el primer equipo de Valverde. Sin embargo, Pérez no es un nueve puro como Ramos y el Granada necesita gol.