NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gales crea la bandera de Mijatovic sobre Bale: "Wales. Golf. Madrid. En este orden"

En el país del jugador madridista han diseñado y fabricado una bandera con dicha leyenda, enunciada por el montenegrino para molestia del de Cardiff.

Actualizado a
Gales crea la bandera de Mijatovic sobre Bale: "Wales. Golf. Madrid. En este orden"
MrFlag

Las prioridades vitales de Gareth Bale (30 años) siguen dando que hablar. Esa corriente de opinión y debate se ha visto alimentada por una bandera que han diseñado y fabricado en su país y que reza lo siguiente: "Wales. Golf. Madrid. In that order" ("Gales. Golf. Madrid. En este orden").

La responsable del diseño, previa petición de un usuario en Twitter, fue la empresa MrFlag, localizada en Gales. El resultado ha tenido tirón suficiente para llegar en este mes de noviembre también a @WelshFootyFlags, perfil dedicado a las banderas en torno al fútbol galés de ayer y de hoy. Es la prueba de que hay una bandera y una cuenta de Twitter para todo lo que se pueda pensar.

La bandera diseñada en Gales sobre la frase de Mijatovic acerca de las prioridades de Bale.
Ampliar
La bandera diseñada en Gales sobre la frase de Mijatovic acerca de las prioridades de Bale.MrFlag

La leyenda de esta última, dedicada a Bale, fue enunciada en origen por Mijatovic y está más de actualidad que nunca por la respuesta a la misma del jugador de Cardiff. La historia nació a finales de octubre, cuando el héroe de la Séptima opinó sobre Gareth en El Larguero. "Él piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y luego, en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite. Nunca sabes si puedes contar con él, si está motivado o no, si está lesionado o no... pero ya verás como mejorará cuando se acerquen las selecciones", dijo en la Cadena SER.

Este pasado viernes, en la previa del encuentro ante Azerbaiyán, el madridista le contestó. "Ellos tienen su propia opinión sobre mí. Es sólo una de esas cosas que están ocurriendo. Ya sea bueno o malo, ¡se trata de mí...! ¡Así que debo vender periódicos!", respondió al ser cuestionado por las declaraciones de Mijatovic.