NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA - BÉLGICA

Boyata juega 12 minutos con la camiseta de Batshuayi

El defensa de Hertha saltó al terreno de juego tras el descanso con la camiseta de su compañero y no fue hasta el 57 que la curiosa situación se solventó.

Actualizado a
Boyata poniéndose su camiseta.
@Foet247BeneluxTwitter

La anécdota curiosa de la jornada de selecciones se dio en el Rusia-Bélgica. Dedryck Boyata, defensa central de los belgas, equivocó la camiseta de Michy Batshuayi con la suya propia y saltó con ella al campo. Sorprende que la anécdota pasase desapercibida hasta el minuto 57, en el momento que todo volvió a la normalidad. Las redes sociales, cómo no, sí que estuvieron al tanto de la cómica anécdota y no tardaron en hacerse eco de la misma.

El otro protagonista de la historia saltó al campo poco después, en el 77', 32 minutos después de que su dorsal se comenzase a pasear por el estadio de San Petersburgo. El delantero del Chelsea no tuvo tiempo a aportar demasiado en una victoria que los hermanos Hazard se habían encargado de encarrilar y liderar y Lukaku de cerrar. Los hombres de Roberto Martínez se aseguran tras el 1-4 el liderato del grupo por delante del propio conjunto ruso.