NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Irlanda del Norte 0-0 Holanda: resumen, resultado y goles

Actualizado a
Irlanda del Norte 0-0 Holanda: resumen, resultado y goles

Así vivimos el Irlanda del Norte 0-0 Holanda, en directo: clasificación Eurocopa 2020, jornada 9 del Grupo C.

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros, puede seguir el resto de información deportivas en As.com!

Clarificado el grupo de la muerte. Clasificadas Alemania como cabeza y Holanda como colíder. Todavía por clarificar si alguna será cabeza de serie en la jornada restante. Como hemos dicho, Irlanda del Norte. 

Holanda está de vuelta y el fútbol sonríe como antaño para acoger a uno de sus hijo predilectos. Un rácano empate, al trántrán y jugando con el resultado, el conjunto dirigido por Ronald Koeman selló su pase a la próxima Eurocopa y vuelve a un gran torneo tras cinco años fuera del mapa. No tuvo que tirar de grandes alardes, ni del brillo de de Jong, ni de la velocidad de Promes. Ni tampoco de la solidez de de Ligt o van Dijk. Gestionó el gran arranque de fase de clasificación jugando e hizo valer ese empate que le era necesario con un partido sin brillo pero muy serio. Solo Irlanda del Norte, condenada a la repesca, consiguió buscarle las cosquillas en un enérgico inicio en la que incluso Davis falló un penalti. 

90+3

¡¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!! ¡¡¡REPARTO DE PUNTOS CON DISTINTO SABOR EN BELFAST!!!

89

Tres minutos de vida extra tendrá este partido...

89

Cambio defensivo de Koeman, que parece asustarse. Se marcha Ryan Babel. Al campo un central. Al campo Nathan Aké.

88

Tras varios rechaces, consigue mandarla lejos Holanda. Se viene arriba Irlanda del Norte, que prepara la última acometida.

88

Córner para Irlanda del Norte. El público lo celebra casi como un penalti.

87

Tiene Holanda el partido con el cinturón, pero ojo, que sigue caminando sobre el alambre con mínimo.

86

¡No llega a rematar por milímetros Magennis ese centro lateral! ¡Es la primera noticia ofensiva de Irlanda del Norte en esta primera mitad! 

83

Segunda amarilla en las filas norirlandesas. Se la muestra Marciniak a Stuart Dallas por sujetar a Promes.

80

Último cambio en Irlanda del Norte. Se retira Lewis. Ocupa su lugar Jordan Thompson.

77

¡FUEEERA FRENKIE DE JONG! Merodeaba un balón suelto en la frontal y el del Barça no dudó en probar fortuna con poco éxito. No está ocurriendo prácticamente nada.

69

Segundo cambio de O´Neill en las filas de Irlanda del Norte. Retira a Corry Evans para dar entrada a Niall McGinn.

66

¡Bárbaro Frenkie de Jong! Se ha inventado el solito una ocasión muy peligrosa para Holanda. Primero dejó una serie de amagos con el cuerpo de fuoriclasse, recuperó el balón por ímpetu tras perderle y filtró un pase maravilloso para el desdoble de Blind que a punto estuvo de introducirlo en su propia portería Cathcart.

64

¡Se ha salvado Irlanda del Norte! Era penalti claro por mano de Evans tras ese remate en semifallo de de Jong. Por fortuna, el delantero estaba ligeramente adelantado.

64

Primer cambio en las filas de Holanda. Introduce Koeman a Luuk de Jong en lugar de Berghuis.

Comienza a imponer su sello Holanda a través del balón. Posesión creciente para Holanda. Aunque, por el momento, no se traduce en ocasiones.

Posesión
31.5%68.5%
tarjetas amarillas
1
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
9
faltas cometidas
10
8
balones perdidos
98
93
balones recuperados
43
39
fuera de juego
0
3
penalties
1
0
intervenciones del portero
2
0
57

Primer cambio en Irlanda del Norte. Se marcha George Saville. Entra en su lugar Michael Smith.

56

¡BABEL! ¡ATRAPA PEACOCK-FARRELL! Sirvió Veltman tras apurar la línea de fondo, se elevó con éxito el del Galatasaray, pero su remate, incomodado, lo atrapó fácil el meta irlandés.

53

Prefiere meterse en la guarida ahora Irlanda del Norte, para medir sus esfuerzos. Elabora con calma Holanda. Recordamos que a Holanda le vale el empate. A sus rivales, ganar.

48

Le cuesta mucho construir a Holanda. Todavía el partido atascado. No ha conseguido sacarle esa molesta piedra del zapato La Oranje. Es un incordio esta Irlanda del Norte. Como decíamos, veremos hasta dónde le llegan las pilas.

45

¡Remata arriba Magennis! Otra falta por despiste de Berghuis. Remató solo el delantero del Hull Cuty en el punto de penalt. Sin embargo, no consiguió dotar de dirección al cabezazo.

45

¡¡¡ARRAAAAAAAAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD!!! 

Comienzan a hacer acto de presencia sobre el verde los jugadores de ambos equipos. Mismos protagonistas que en la primera mitad. Por tanto, sin cambios.

Enfilan los jugadores de ambos equipos el túnel de vestuarios. Respira Holanda, que tras una atropellada primera parte y en la que se ha jugado poco, se marcha al descanso como empezó. Consiguió llevar a su terreno, el físico, Irlanda del Norte, que ha derrochado energía de forma abrumadora en esta primera mitad. Incluso pudo adelantarse con un penalti que falló Steven Davis. Babel y Berghuis, al larguero, también pudieron mover el marcador.

45+1

¡¡¡TIEMPO DE DESCANSO!!! ¡¡¡SIN GOLES AL DESCANSO EN BELFAST!!!

44

Un minuto de tiempo añadido.

44

¡Pero qué ha hecho van Dijk! Prefirió volver a prolongar al área cuando podía rematar a portería. Estaba totalmente solo el central del Liverpool.

41

Fuera de juego de Donny van de Beek. Estaba ligeramente adelantado al recibir ese balón largo. Sin embargo se resbaló en ese intento de remate.

39

Tarjeta amarilla para Steven Davis en Irlanda del Norte. Falta sobre Frenkie De Jong. No está en el el partido el capitán local tras marrar ese penalti. 

36

¡Sorpresa! Primer cambio en La Oranje. Algo no le debe estar gustando a Ronald Koeman. Se marcha Marten de Roon y entra Davy Propper.

35

¡ARRIIIIIBA BLIND! Se perdió por encima de la escuadra el golpeo del hoy lateral desde la frontal tras la jugada en estático holandesa.

30

¡A LAS NUBES DAVIS! Se pasó de potencia el centrocampista del Southampton, que colocó mal el cuerpo en el momento de un golpeo en el que prefirió la potencia. Home-run del '8'.

29

Coloca el balón en el punto de penalti Steven Davis...

29

El centro de Evans desde el sector derecho tras la cabalgada, buscando a Magennis, era medio penalti. Remató el ariete y el balón golpeó en la mano del lateral del Ajax, que la tenía semi extendida.

29

¡PENALTI A FAVOR DE IRLANDA DEL NORTE! ¡EL BALÓN GOLPEA EN LA MANO DE VELTMAN!

28

¡BAAAAAAAAAABEL! Buscó la acción que antes intentó Promes. Amago y y rosca al palo largo. Le faltó precisión.

25

Está inyectando mucha energía en el campo Irlanda del Norte. Tanto que está empedrando el camino de Holando sobre Peacock-Farrell. Veremos hasta dónde le llega la batería.

21

¡HA PERDONADO BABEL! Envió largo y preciso de van Dijk que era una auténtica delicia. La pinchó el del Galatasaray, bordeando el fuera de juego, y se plantó en el mano a mano ante Peacock-Farrell para acabar golpeando al muñeco.

20

¡OH! ¡Qué detalle nos acaba de dejar sobre el césped De Jong! Primera perla del jugador culé con un detalle técnico exquisito para salir de la presión.

18

¡Fuuuuuuera el disparo de Promes! Se perfiló hacia dentro para encañonar con la derecha y buscar el palo largo. Jugada clásica del extremo holandé

17

¡ATRAPA FÁCIL PEACOCK-FARRELL! Lo tenía todo de cara Babel para fusilarle tras controlar dentro del área, pero el disparo le salió manso. ¡Qué ocasión para La Oranje!

14

Despeja Evans de primeras el centro de Blind. Esperaba Babel en boca de gol.

13

Tras haber superado los apuros iniciales Holanda, parece haber recuperado el timón el conjunto de Koeman. De Jong comienza a absorber balón.

11

Llega la primera cartulina del partido. Es amarilla y la ve Marten de Roon por cortar una contra irlandesa.

10

¡AL LARGUERO BERGHUIS! Es el primer aviso serio de Holanda. La jugada la condujo Promes por el sector izquierdo. Tiró la pared en diferido con van de Beek y el centro del del Ajax lo estrelló el del Feyenoord en el larguero.

7

¡Puños fuera de Cillessen! Otra salida comprometida del portero holandés tras ese falta botada a la olla por Davis. Se está arriesgando mucho el meta del Valencia.

4

¡¡¡FUUUEEEERA EVANS!!! ¡CÓMO HA EMPEZADO IRLANDA DEL NORTE! A mil por hora los de O´Neill. La puso Saville y Evans no consiguió precisar el remate.

 

2

¡RESPIRA HOLANDA! ¡A PUNTO DE LIARLA CILLESSEN! Transitaba el balón por el área cuando el meta del Valencia, con toda la tranquilidad del mundo, casi permite que Evans, atosigando, le robara el balón. Posteriormente McNair la cruzó demasiado.

¡¡¡COMIEEEEEEEEEENZA EL PARTIDO!!! ¡¡¡RUEDA EL BALÓN EN BELFAST!!!

¡Una vez finalizado el protocolo, va a comenzar el partido!

¡Saltan al jugadores al terreno de juego! Van Dijk y Steven Davis comandan a ambas expediciones como capitanes! De verdiblanco Irlanda del Norte, de naranja clásico Holanda. 

Por su parte, Ronald Koeman modifica brevemente el once en Holanda, con mayor incidencia en la parte superior. De Roon entra por Wijnaldum y Babel acompaña a Promes y van de Beek en ataque. Berghuis es la otra gran novedad en la sala de máquinas. Depay no llega al partido.

Este es el once de Michael O´Neill en Irlanda del Norte. 4-3-3 para tratar de buscar la machada.

¡TENEMOS ALINEACIONES FRESCAS! ¡ALLÁ VAN!

Irlanda del Norte: Michael O´Neill quiere apurar las opciones del bloque norirlandés antes de ponerse manos a la obra con el Stoke City, al que ya entrena. La empresa se presenta picuda. Llega una de las selecciones más en forma del panorama, de la que está a remolque en el Grupo de la muerte. Solo le 

As a seguir: Steven Davis. El del Southampton es el corazón de su selección. Si él carbura, su equipo también.

Holanda: Lo tiene en su mano la Oranje, que cerrará su pase a la Eurocopa de no perder en Belfast. Al bloque de Ronald Koeman, al alza y con la oportunidad de certificar que está de vuelta, le basta un empate para clasificarse virtualmente y una victoria para hacerlo de forma matemática, por lo que poseen comodín y el aire suficiente para espantar cualquier tipo de presión. Llega lanzada tras cuatro victorias consecutivas.

As a seguir: Georginio Wijnaldum. Llega lanzado y con el cañón afinado. Ha anotado en los tres últimos partidos y las tres últimas visitas con el combinado nacional.

¡Buenas tardes, sean bienvenidos a la fase de la clasificación para la Eurocopa 2020 que nos depara este enfrentamiento entre Irlanda del Norte-Holanda quese juega a partir de las 20:45 horas en el Windsor Park de Belfast! ¡Se lo contamos todo aquí, en nuestra retransmisión en vivo y en directo!