NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-MALTA

Alineación posible de España hoy contra Malta

Conoce el probable once de Robert Moreno para el partido que enfrenta hoy a España vs Malta en la jornada 9 de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020

Actualizado a
Alineación posible de España hoy contra Malta
ELOY ALONSODIARIO AS

La Selección española disputa este viernes, a las 20:45 horas, su penúltimo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. Será contra Malta, en Cádiz, y lo hará con el billete a la cita europea ya sacado. Lo que ahora hace falta es ser cabezas de serie en el sorteo que aguarda en Bucarest el 30 de noviembre. España debe ganar esta noche (sigue el partido en directo en As.com) para mantener intactas sus opciones de entrar en el primer bombo, algo que habrá que certificar en el duelo que cierra las eliminatorias, el próximo lunes en el Wanda con Rumanía como rival.

Todo apunta a que Pau López estará bajo los palos contra los malteses. El portero del Roma ha estado presente en todas las convocatorias durante el camino a la Euro, pero aún no ha jugado. Con España ya clasificada, Robert Moreno le dará la titularidad. La otra gran novedad estará en el ataque. Rodrigo Moreno ha sido un fijo para el seleccionador en la delantera, pero el atacante del Valencia está lesionado. En principio será Oyarzabal el que acompañe arriba a Paco Alcácer. Mientras, Pau Torres y Dani Olmo, aguardarán en el banquillo el que puede ser su debut en la Selección. Morata, que regresa a la Selección tras dos convocatorias ausente, también apunta a la suplencia.

Mención especial merece Sergio Ramos. El capitán de la Selección será titular en un partido en el que la Federación ha preparado un homenaje para él por su récord de partidos jugador con España (168). Así pues, el posible once de Robert Moreno contra Malta es el siguiente: Pau López, Jesús Navas, Iñigo Martínez, Ramos, Bernat; Rodri, Saúl, Fabián, Cazorla; Oyarzabal y Alcácer.