NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - ALMERÍA

Elche - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Elche vs Almería, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Elche - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Carlos BarbaEFE

Elche y Almería se verán las caras en un partido en el que Guti busca su primera victoria en el banquillo del conjunto andaluz. El Martínez Valero servirá de vara de medir la situación del conjunto entrenador por el exmadridista. Los ilicitanos son novenos, mientras que el Almería es tercero con 25 puntos.

Horario: ¿a qué hora es el Elche - Almería de LaLiga SmartBank?

El Elche - Almería de la jornada 16 de LaLiga SmartBank se jugará el sábdo 16 de noviembre de 2019 a partir de las 18:30 en el Martínez Valero. El Elche venció la semana pasada a un Deportivo que no levanta cabeza. Los ilicitanos vencieron por 1-3 al conjunto gallego.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Elche - Almería de LaLiga SmartBank?

El Elche - Almería de la jornada 16 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Guti no se pudo estrenar con victoria en su primer partido al frente del Almería. Los andaluces empataron a uno en la visita del Zaragoza a los Juegos del Mediterráneo.

Internet: ¿cómo seguir online el Elche - Almeríade LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Elche y Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.