NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El plan para el mercado de invierno es aumentar la competencia

Llegará un mediocentro y el club no espera salidas. El mercado de invierno, como en casi todos los clubes de la categoría, será movido en Girona.

Actualizado a
El plan para el mercado de invierno es aumentar la competencia
DIARIO AS

El mercado de invierno, como en casi todos los clubes de la categoría, será movido en Girona. Sin embargo no se espera en ningún caso que sea frenético, pues el grueso de la plantilla está ya conformado. En verano se realizó un esfuerzo grande para tratar de traer a pesos pesados de la categoría y así como para retener a futbolistas de la talla de Stuani por lo que, los deberes, se hicieron en verano. Eso sí, a la plantilla le faltan retoques.

El objetivo número uno de la dirección deportiva que comanda Quique Cárcel es un mediocentro defensivo. Un perfil que no llegó en verano pese a la marcha de Pere Pons, y que con el esquema de Martí es más necesario si cabe. Y quieren un futbolista de rendimiento inmediato.

Eso es alguien que conozca la categoría o el fútbol español y que pueda actuar en un corto espacio de tiempo. La idea de la dirección deportiva es firmar jugadores que aporten competencia directa con los titulares, no otro perfil de futbolista extranjero o más joven.

Y es que si no es por la voluntad expresa de algún futbolista, la plantilla del Girona no debería sufrir bajas en este mercado de invierno. Solo Santi Bueno, quinto central del equipo, no ha tenido minutos entre los jugadores de campo y no se esperan ofertas mareantes por ningún futbolista de la plantilla: con Stuani renovado en verano, acabará el curso en Girona.