NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Ødegaard acelera para el Bernabéu

El centrocampista noruego pisa el césped por primera vez y mejora de su lesión tras sufrir un edema óseo en su tobillo derecho.

San SebastiánActualizado a
Ødegaard acelera para el Bernabéu
GORKA LEIZADIARIO AS

Martin Ødegaard quiere jugar en el Santiago Bernabéu con la Real Sociedad. El noruego está lesionando, se ha perdido las dos ultimas jornadas de Liga, y no ha acudido con su selección en este parón de selecciones para completar mejor su proceso de recuperación en las instalaciones de Zubieta. Sufre un edema óseo en su tobillo derecho y sigue trabajando al margen de sus compañeros, pero al menos termina la semana saliendo al césped, algo que es una señal positiva sobre su proceso de mejora. Se puede decir que Ødegaard acelera para poder jugar contra el Real Madrid.

El centrocampista noruego ha pisado el césped por primera vez desde su lesión. Aunque sigue trabajando en solitario. Lo ha hecho junto a uno de los preparadores físicos de la Real en el Z1 de Zubieta, mientras Imanol Alguacil dirigía la sesión con el grupo en el Z-2. Ødegaard ha continuado con su recuperación haciendo carrera continua y ha tocado balón por primera vez. Unos cuantos toques con los que ha retomado sensaciones como el cuero. Porque acumula ya dos semanas lesionado y le queda por delante sólo una semana para recuperarse a tiempo.

La idea es que el lunes-martes se pueda meter ya a trabajar con el grupo para dar otro paso. Los médicos de la Real son optimistas con que pueda llegar en condiciones al partido contra el Madrid, pero todo dependerá de la evolución de la lesión de Ødegaard y sobre todo de sus sensaciones. Porque todavía sigue teniendo molestias, pero su mejoría es evidente. Y es que su intención es apurar al máximo para recuperarse de cara a un partido que considera muy especial. Jugar en la que es su casa contra el equipo lo tiene cedido en la Real, y en un momento de forma espectacular, siendo la sensación del inicio liguero con el gran nivel que ha exhibido hasta ahora. Para ello se machaca mañana y tarde en Zubieta, acelerando para jugar en el Bernabéu.