NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Luis César: “Cada vez estamos cometiendo menos errores”

El técnico del Deportivo viaja a Extremadura convencido de que la victoria está a punto de llegar. Confía en sus jugadores y en su método.

Actualizado a
Luis César está convencido de ganar en Extremadura
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Luis César mantiene el optimismo y su opinión de que, ante el Elche, el Deportivo jugó el mejor partido desde que él es entrenador blanquiazul. Sigue viendo mejoría semana a semana, que sus jugadores cometen menos errores y, sobre todo, está convencido de que esa victoria que se resiste desde agosto está más cerca de llegar:

Situación: No podemos gastar energía en mirar la situación en la que estamos. Tenemos que ser mejores. No le quito importancia a ser último, pero confío en los chavales, creo que vamos a mejorar, a construir algo bueno".

Mejoría: El otro día los detalles nos lastimaron. Pero fuimos un equipo activo desde el minuto uno. Tuvimos un mazazo en el minuto 13, reaccionamos y estuvimos ahí. Cada vez cometemos menos errores conceptuales en defensa. Queremos encontrar esa victoria que certifique que estamos en el buen camino".

Anímico: Cuando no ganas en mucho tiempo estás pasándolo mal, pero al final son retos. Lo más importante es la actitud. Tenemos que construir nuestro futuro y hay que afrontarlo como viene. Con serenidad, tranquilidad e ilusión. Tenemos que apechugar con nuestro oficio. Lo afrontamos con tranquilidad, observando errores y en qué hemos mejorando".