Undabarrena apunta a la titularidad ante el Cádiz
"Tenemos que estar concentrados los noventa minutos", avisó el mediocentro quien ve al equipo, pese a las muchas bajas, capacitado en ganarle al líder este domingo.
Sobre el Cádiz, opinó que es un equipo que aprovecha los errores del rival para sacar tajada. “Ellos lo están esperando”, dijo el vasco. “Te dan el balón, te dejan ser protagonista del partido y como no estés concentrado los 90 minutos cualquier despiste o fallo en la marca, te penaliza. Además, son muy buenos a balón parado”, destacó.
“Que venga el mejor clasificado sería un chute de moral si acaba en triunfo”, imaginó Undabarrena quien confía en las virtudes del Tenerife. “Podemos hacerles frente pero, con poco, ellos hacen mucho daño”, insistió.
Con respecto al futuro del entrenador, cuyo futuro dependerá mucho de lo que suceda el domingo, fue claro: “lo veo tranquilo, como siempre. No creo que el equipo dé muestras de que no quiera o no crea en lo que nos imparte el míster. Tenemos capacidad de sobra para dar mucho más”, advirtió el centrocampista.