Mendilibar recupera efectivos
Paulo Oliveira ha entrenado con normalidad tras su baja en el encuentro ante el Madrid por molestias musculares.
Llegan las buenas noticias para José Luis Mendilibar en este parón ligero. Tras una derrota que pareció ser un puro trámite ante el Real Madrid, el técnico vizcaíno avisó de que el descanso por los compromisos internacionales traerían consigo la recuperación de alguno de los lesionados del equipo. Dicho y hecho.
La gran ausencia del fin de semana, el defensor portugués Paulo Oliveira, ya ha vuelto a entrenar con el equipo. Lo ha hecho esta mañana en las instalaciones de Atxabalpe, donde el equipo a excepción de Dmitrovic ha vuelto al trabajo tras un largo fin de semana. Además, el de Zaldibar también espera poder recuperar algún efectivo más, ya que tanto Sergio Álvarez como Rober Correa han empezado a realizar carrera continua en el exterior.
Diferente es el caso del central Iván Ramis, que con su concatenación de lesiones no tiene el horizonte para nada despejado. Una incógnita que mantiene al equipo en vilo, ya que su caso junto con el de Esteban Burgos parecen ser una incógnita en las oficinas de Ipurua. Esta situación haría plantearse a los armeros acudir al mercado invernal en busca de algún central que dé estabilidad a la línea más tocada del equipo.