TENERIFE

El central Nikola Sipcic se suma al parte de bajas del Tenerife

El serbio no pudo acabar la sesión de este miércoles en la que no participaron Luis Milla, Malbasic, Bermejo, Luis Pérez ni Shashoua.

Sipcic, jugador del Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

Llueve sobre mojado para López Garai. En una semana clave para el futuro del técnico, se le van añadiendo lesionados al parte médico. En la mañana de este miércoles se sumó Nikola Sipcic quien no pudo acabar la sesión por sentirse indispuesto. El defensa serbio viene arrastrando un proceso gripal y ayer, a poco de empezar a trabajar, tuvo que pedir la ayuda del médico quien le acompañó hasta los vestuarios y luego le recomendó que se marchara a su casa.

Sipcic se une al largo parte de futbolistas que está en duda para el domingo ante el Cádiz. Quienes lo tienen más difícil para llegar son Álex Bermejo y Luis Pérez quienes no han podido trabajar con el grupo y las sensaciones no son muy optimistas. El catalán tiene una sobrecarga en los aductores, mientras que el lateral derecho sufre lo molestias musculares que le impidieron ser de la partida en Girona.

Además, Malbašič, con sobrecarga en el adductor, no se ha ejercitado en los primeros dos días de entrenamiento, aunque la previsión es que pueda llegar al partido. Otro ausente en este inicio ha sido Luis Milla a quien una gastroenteritis le ha dejado KO y ni se ha acercado al entrenamiento. Por último, Shashoua ha vuelto a desplazarse a Inglaterra para ser valorado otra vez de su lumbalgia y causará baja, al igual que el sancionado Aitor Sanz.

Adrián Ortolá, por su parte, opinó que el Tenerife se sabrá reponer de las adversidades ante el líder de la categoría. “Estamos convencidos de que podemos ganarles”, aseguró el portero. “Preparamos cada semana para ganar y nos da igual el rival. Queremos ganar y dedicarle la victoria a la afición. Los acontecimientos no nos están ayudando para nada, todos los compañeros están capacitados para jugar”, aseguró.

Al ex Barcelona se le consultó cuál es la fórmula para derrotar al Cádiz. “Nos va a esperar”, avisó, “y tendremos más el balón para salir ellos a la contra. Tenemos que estar atentos a las vigilancias, queremos tener el balón el máximo posible. No nos preocupa que sean líderes, este es un partido nuevo a 95 minutos. Si acaso es una motivación para demostrar que podemos ganar a cualquiera”.