NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Koné: "Hay mejoría; con un poco más de suerte, vamos a salir"

"Nos falta ir ganando en un partido al principio y coger esa confianza para seguir adelante", declaró el delantero del Deportivo de la Coruña.

Actualizado a
Koné: "Hay mejoría; con un poco más de suerte, vamos a salir"
Jesus Sancho RodríguezDiario as

El delantero del Deportivo Mamadou Koné ha asegurado, como dijo su entrenador, Luis César Sampedro, tras la derrota ante el Elche (1-3), que el equipo gallego ha experimentado una "mejoría" y ha expresado que, con "un poco más de suerte", los blanquiazules, colistas de LaLiga SmartBank, saldrán adelante.

"Hay mejoría, el equipo en las últimas jornadas está jugando un poco mejor y hay que seguir así, porque, con un poco más de suerte, vamos a salir", indicó en rueda de prensa tras recibir el premio al Jugador Estrella Galicia de octubre, que le acredita como mejor futbolista del
equipo el mes pasado.

Koné reconoció que después de catorce partidos sin ganar y de solo haber podido imponerse en el primer encuentro del curso, "el equipo está un poco" fastidiado porque, además, no se ha puesto por delante desde el partido con el Numancia el 18 de septiembre y encaja golpes como el del pasado fin de semana ante el Elche, que le batió de falta en su primera ocasión clara.

"Cuando empezamos los partidos, jugábamos bien y en la primera falta que hacemos el equipo contrario nos mete el gol y nos venimos un poco abajo. Nos falta ir ganando en un partido al principio y coger esa confianza para seguir adelante", declaró.

El próximo sábado, el Deportivo, el peor equipo como visitante, se medirá al peor local, el Extremadura.

"Son datos. Nosotros todavía no hemos ganado fuera de casa y esperamos hacerlo esta semana y que sea el primero de muchos. Vamos el sábado con todo para sacar eso adelante", sostuvo Koné.