OBITUARIO

Veloso falleció a los 82 años

"El Madrid se une al dolor de su familia y muestra sus condolencias por su fallecimiento", señala el club, con quien jugó 41 partidos y marcó 20 goles.

Veloso falleció a los 82 años

El exjugador del Real Madrid José Luis Fidalgo Veloso falleció este jueves a los 82 años, informó el club blanco. "José Luis Fidalgo Veloso, quien fuera delantero del Real Madrid entre 1965 y 1969, ha fallecido a los 82 años de edad", anunció el club en su página web. "El Real Madrid se une al dolor de su familia y muestra sus condolencias por su fallecimiento", señala.

El Real Madrid recuerda que Veloso "llegó al club procedente del Deportivo de La Coruña en la temporada de la sexta Copa de Europa y completó su palmarés de blanco con tres Ligas consecutivas. En el Real Madrid disputó 41 partidos, en los que marcó 20 goles, y compartió delantera con leyendas como Gento, Amancio o Grosso".

Veloso, nacido en Santiago de Compostela, formó parte del Real Madrid 'yé-yé'', una generación de futbolistas que dominó el fútbol español en la década de 1960 a la ordenes de Miguel Muñoz, el técnico más laureado de la historia del club.